viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-07-2022 12:55

Vacaciones de invierno 2022: Netflix sumá estos titulos nacionales a su grilla

La plataforma de sreaming anunció los estrenos que se sumarán en las próximas semanas. Galería de fotosGalería de fotos

Se vienen las vacaciones de invierno y qué mejor que aprovechar el tiempo de receso para entretenerse con algunas películas nacionales que Netflix agregará a su catálogo en lo próximo.

La plataforma de streaming anunció a través de sus redes sociales algunas de las películas que pondrá a disposición para todos los fanáticos del cine.

Entre ellas están:

Tiempo de Valientes (6 de julio)

La película protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque ya está en la plataforma. El clásico de 2005 dirigido por Damián Szifron, empieza mostrando el asesinato de dos empleados militares, Gauto (Hilario Quinteros) y Villegas (Carlos Portaluppi), a manos de tres agentes de la SIDE, José Lebonian (Oscar Ferreiro), Lisandro Prada (Tony Lestingi) y Lomianto (Ernesto Claudio), después de que hubiesen cumplido con un encargo especial: traer desde Córdoba un tonel para transportar uranio y venderlo a terroristas extranjeros.

El comisario Ricardo Alonso (Martín Adjemián) le encarga la investigación del caso a uno de sus mejores detectives, Alfredo Díaz (Luis Luque), que atraviesa un difícil momento en lo emocional al enterarse de la infidelidad de su esposa. Ante esta situación, Pontrémori sugiere que Díaz haga su trabajo acompañado por un psicólogo, para lo cual contactan a Mariano Silverstein (Diego Peretti), quien tiene una causa judicial por un accidente de tránsito. Para cerrar la causa, Silverstein acepta acompañar a Díaz, cumpliendo una sentencia como "probation".
 

Vacaciones de invierno 2022: Netflix sumá estos titulos nacionales a su grilla

Las Viudas de los Jueves (20 de julio)

Estrenada en 2009, el filme fue dirigido por Marcelo Piñeyro, con guión basado en la novela homónima de la escritora argentina Claudia Piñeiro. Al llegar a casa, una mujer encuentra a su marido y sus dos amigos muertos flotando en la piscina. El suceso conmueve a toda la comunidad de vecinos del barrio, que rápidamente lo definen como un accidente. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas genera dudas sobre el carácter accidental de esas muertes. Los hechos mostrarán que nada es tan perfecto como parece en el barrio de Altos de la Cascada.

La película está protagonizada por Pablo Echarri, Ana Celentano, Leonardo Sbaraglia, Gabriela Toscano, Ernesto Alterio, Gloria Carrá, Juan Diego Botto y Juana Viale.
 

Vacaciones de invierno 2022: Netflix sumá estos titulos nacionales a su grilla

La Casa (20 de julio)

Es una serie de televisión dramática que fue emitida en 2015por la TV Pública y gira en torno a 13 historias acontecidas en un mismo lugar: una misteriosa casa ubicada en Tigre. Cada capítulo aborda una temática y géneros narrativos distintos entre sí (principalmente abordando los géneros del suspenso, el drama, el terror, la ciencia-ficción).​ Estuvo dirigida por Diego Lerman y Fernando Zuber, producida por Campo Cine, y contó con un elenco rotativo.
 

Vacaciones de invierno 2022: Netflix sumá estos titulos nacionales a su grilla

Luisana Lopilato vuelve con "Pipa", la nueva película de Netflix: mirá el tráiler adelanto

Finalmente, para el 27 de julio llegará a la pantalla de Netflix, "Pipa", la última aventura del personaje de Manuela Pelari, esta vez con el Norte Argentino como gran protagonista, y en donde Luisana Lopilato volverá a ponerse en la piel de esta peculiar investigadora a quien ya interpretó en "Perdida" y "La Corazonada".

Se trata del estreno exclusivo de la tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años.


 

 

Galería de imágenes
En esta Nota