jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-03-2022 16:49

Vuelve Gran Hermano: enterate quién sería el conductor de la nueva edición

El reality más famoso del país está de regreso.

Luego de casi seis años sin haber estado al aire, Gran Hermano estará de regreso. Así lo confirmaron las autoridades de ViacomCBS. la empresa dueña de Telefe, que decidieron que era momento de reflotar uno de los realities más exitosos de nuestra televisión.

El canal habría acordado con la productora Kuarzo la realización de una nueva temporada para la segunda parte del año, y un punto muy importante para Telefe es dar con la persona correcta en ponerse el traje de conductor el ciclo.

En el pasado, Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo, fueron los que se pusieron frente a cámara para presentar el programa, cada uno con su mística logró crear momentos inolvidables.
 

¿Con Rial o Solita?: aseguran que vuelve Gran Hermano

Ahora, podría ser el turno de Santiago del Moro en ser la nueva cara del reality en este 2022. Luego de ganarse al público como parte de MasterChef Celebrity, el conductor es una de las figuras más firmes.
 

Santiago del Moro sorprendió al mostrar el parecido de su hija con Lali Espósito

Cuándo volverá Gran Hermano

Telefe confirmó que realizará una nueva versión de Gran Hermano a mediados de año. La señal ya puso manos a la obra para lo que será esta nueva entrega y con el conductor en mente, se deberá pensar en el casting para los participantes de esta edición.

Si bien aún no hay fechas definidas, la realidad es que trascendió que a partir de abril, el canal podría lanzar la convocatoria definitiva para que cualquiera pueda anotarse para la nueva edición de GH. ¿Te animás a participar?

 

En esta Nota