miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 22-10-2019 14:28

Zaira Nara furiosa con Maxi López: "Es muy machista"

El ex de Wanda Nara le agradeció a Mauro Icardi "habérsela llevado".

Recientemente, Máxi López aseguró haber perdonado a Mauro Icardi. De forma irónica, dijo: "Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…", en clara alusión a Wanda Nara. Su hermana, Zaira Nara salió con los tapones de punta a responderle.

"¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”, sostuvo la conductora de Morfi.

Y siguió: "Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además. ¿cortaste bien el lazo?". Fue entonces que el Chino Leunis acotó: "Para mí sigue gustando de Wanda".

"Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido", cerró de forma contundente, Zaira Nara.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario