sábado 15 de junio del 2024
ESPAñA 26-04-2024 16:33

Una por una, las imágenes del cambio físico de Clara Chía desde sus inicios con Gerard Piqué hasta hoy

La joven cambió su estilismo y su manera de lookearse.

Clara Chía Martí mantiene un perfil super bajo y, desde que comenzó su relación con Gerard Piqué, las miradas se posaron sobre ella.

Desde la primera vez que apareció en público hasta el día de hoy, la joven de 24 años manifestó un cambio en su estilismo que fue notorio en redes sociales.

En la actualidad se puede ver cómo Clara Chía eligió mantener su estilo descontracturado, pero con detalles que marcan la diferencia.

Según las últimas apariciones, la novia de Gerard Piqué le gusta optar por looks minimalistas y clásicos con su touch moderno. Para su día a día, la joven elige jeans oversize, croptop y bombers, además de monos rayados blanco y negro. 

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

Para esta nueva versión, Clara Chía elige tonos neutros y clásicos infaltables como camisa blanca, blazers y zapatillas.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

La vida de Clara Chía hoy a dos años de su relación con Gerard Piqué 

Dos años después de dar un paso importante en su relación, Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron avanzar en la construcción de su propio hogar.

Clara Chía y Gerard Piqué
Una de las primeras fotos de Clara Chía y Gerard Piqué 

Según el periodista español Jordi Martín en Intrusos, la pareja adquirió un terreno valuado en más de 6 millones de euros para materializar este proyecto.

El inicio de la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué comenzó  en Kosmos, la productora dirigida por el futbolista. Clara, oriunda de Barcelona y con una carrera en Relaciones Públicas en curso, cautivó al deportista después de su relación con Shakira.

 

En esta Nota