sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 09:56

El increíble problema familiar de Clara Chía por culpa de Gerard Piqué

La novia del exfutbolista estaría enfrentando una interna familiar a causa de su relación.

Clara Chía y Gerard Piqué no estarían atravesando el mejor momento de la relación, además de los rumores de infidelidad, salieron a la luz también, los increíbles problemas familiares que enfrenta la pareja del exfutbolista a causa de su relación.

En "Desperezate" fue Diego Pérez quien lanzó: "No lo quieren a Piqué, no lo aceptan como yerno al tipo". De esa forma abrió un debate inimaginable que terminó de confirmar el paparazzi Jordi Martin con información adicional y detalles del conflicto.

Qué pasa entre Clara Chía y su familia

"Efectivamente es así, la familia de Clara no quiere a Piqué. De hecho, cuando él se va a Miami a ver a sus hijos, ella no se va a casa de sus padres, se va a la casa de la secretaria de Piqué con la que tiene una relación muy buena. La relación de Clara con sus padres está muy deteriorada", aseguró Jordi Marti.

Como si eso fuera poco, el papparazzi agregó que en la Navidad del año pasado, el padre y el tío de Clara Chía, le dijeron a Gerard Piqué que dudaban de él por su pasado mujeriego y que no entendía cómo ella se metía en una relación con un hombre con hijos y con un historial amoroso detrás.

En esta Nota