sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 24-01-2024 07:32

Gerard Piqué y Clara Chía Martí están cerca de la separación por problemas familiares irreconciliables

La relación comenzó con mucho escándalo a fines de 2022.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían atravesando una etapa muy difícil en su relación. Según distintas fuentes españolas, habrían abandonado varios proyectos en los que se incluía una boda y una posible maternidad. El problema raíz de la pareja serían los padres de ambos que no tienen buen vínculo y tampoco quieren a la pareja de su respectivo hijo. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí están cerca de la separación por problemas familiares irreconciliables

La relación entre la joven de 24 años y el futbolista español de 36 comenzó de manera muy escandalosa a fines de 2022, cuando se conoció que Gerard le fue infiel a Shakira por muchos meses y quela colombiana estaba planeado mudarse a Estados Unidos. La noticia revolucionó el mundo del espectáculo y dio paso a la aparición de una nueva figura, Clara.

Desde entonces, la joven fue la protagonista de muchas críticas, pero se mostró desinteresada por las opiniones ajenas. Si bien en un principio no salió a la calle para que no la molestaran los periodistas, meses después tomó confianza y se mostró públicamente con Piqué y hasta asistiendo a eventos familiares como la boda de su hermano. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí 

Sin embargo, con más de un año de relación, la pareja parecería estar llegado a su fin según el portal de noticias español People. Según lo que indicaron distintas fuentes del país los padres de cada uno de ellos no tienen una buena relación. Los padres de la rubia no quieren al futbolista ya que considerarían que es un hombre engreído y que solo perjudicó la reputación de su hija desde que comenzaron a salir. 

Por su parte, los exsuegros de la cantante colombiana no estarían de acuerdo con la diferencia de edad de 12 años que su hijo le lleva a Chía Martí. Entre los planes a futuro, la pareja habría hablado sobre la posibilidad de una boda y de tener un hijo juntos, pero, según People, Clara hizo a un lado dicho pensamiento hasta ver cómo se desenlazan las cosas entre sus padres. 

Gerard Piqué es acusado de corrupción: Clara Chía Martí podría estar implicada
Una de las primeras fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí 

Jordi Martín fue uno de los fotoperiodistas en dar a conocer la actualidad de la parejas a pesar de haber recibido una denuncia por parte de ellos por divulgar varias cosas de su vida. Sin embargo, Clara Chía Martí y Gerard Piqué no son muy activos en sus redes sociales, por lo que nada de todo lo que se dijo fue confirmado por ellos. 

En esta Nota