miércoles 03 de julio del 2024
ESPAñA 01-07-2024 16:46

La verdad de las notas que obtuvo la Princesa Leonor y que Casa Real quiere esconder

La princesa terminó sus estudios en tiempo récord, pero su rendimiento no habría sido el esperado.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, medio internacionales revelaron que la Casa Real ha estado ocultando las verdaderas notas escolares de la princesa Leonor.

A pesar de la imagen impoluta que se ha proyectado desde Zarzuela, las calificaciones de la heredera al trono español no han sido tan altas como se esperaba y ha habido incidentes que ponen en duda su desempeño académico.

Leonor, que ya no es la misma niña que se marchó a Gales con 16 años, cumplió la mayoría de edad el pasado octubre y desde entonces ha tomado las riendas de su vida. La joven princesa se ha desvinculado del estricto control de su madre, la reina Letizia, especialmente en el centro militar, donde no ha podido ejercer la misma influencia que en el internado.

A pesar de ser la mejor valorada por la ciudadanía como futura reina de España y haber desatado la ‘Leonormanía’, la princesa sigue siendo una joven como cualquier otra, disfrutando de una etapa de libertad y crecimiento personal lejos del ojo público.

Princesa Leonor

Las calificaciones de la princesa Leonor, en duda

Este año, Leonor inició su formación militar obligatoria, comenzando con el ejército de tierra. A diferencia de sus compañeros, la princesa ha completado dos cursos en uno y este 3 de julio recibirá el despacho de alférez, marcando el final de esta etapa. A finales de agosto, comenzará su formación con el ejército marítimo.

Sin embargo, a pesar de su notable adaptación y la cantidad de amigos que ha hecho, Leonor ha enfrentado una presión significativa. Ser la futura reina de España es un reto enorme y una responsabilidad máxima que, según confesó al principio del curso, la ha sobrepasado en varias ocasiones.

Las fuentes indican que Leonor no tenía una buena relación con la teniente coronel encargada de su formación, debido a que esta informaba detalladamente a sus padres, especialmente a Letizia, sobre su día a día. Además, surgieron rumores sobre el interés de la joven en la vida nocturna.

Según el portal Monarquía Confidencial, se reportó que en ocasiones la princesa se dormía en clase y que sus calificaciones no han sido tan altas como se esperaba. A pesar de esto, las notas de Leonor, independientemente de su rendimiento, no tendrían impacto en su futura condecoración.

VO

En esta Nota