jueves 20 de junio del 2024
INTERNACIONAL 15-03-2024 10:16

Letizia Ortiz se vio envuelta en una nueva polémica que involucra a su sobrina

Se descubrió que Carla Vigo vive casi en la indigencia.

​Letizia Ortiz recientemente estuvo en el centro de atención de todos los medios luego de protagonizar una gran polémica junto a Jaime del Burgo por una supuesta infidelidad, y ahora la relacionaron con un drama que involucra a su sobrina, Carla Vigo.

Recordemos que el drama de la reina comenzó cuando su excuñado publicó en sus redes sociales una fotografía donde insinuaba sin filtros que la monarca de España fue su amante, e incluso compartió un supuesto mensaje que ella le habría enviado.

Ahora se descubrió que la hija de su hermana Érika, que falleció hace 17 años por una gran depresión, sufrió varias enfermedades mentales con tan solo 23 años. Sin embargo, al parecer la esposa de Felipe se distanció de ella y no le estaría ofreciendo asistencia.

La joven sufre bulimia, anorexia y depresión con instintos suicidas y estuvo ingresada en un Hospital Psiquiátrico. Pero eso no es todo, ya que Carla Vigo también confesó que actualmente vive en la semi indigencia y casi no tiene para comer.

Letizia Ortíz y Carla Vigo
Carla Vigo.

Qué dijo Carla Vigo, la sobrina de Letizia, sobre su situación actual

En diálogo con el medio digital Jaleos, la joven expresó muy movilizada: "Vivo en un piso tutelado en el barrio de Chamberí con ocho personas, nos apoyamos mucho", y reveló cuál es su único ingreso: "La única paga que tengo es la de mi madre, la de orfandad".

Por último, Carla Vigo confesó que el dinero no le alcanza y que no recibe ninguna ayuda por parte de su tía, Letizia Ortiz: "Encima que es poco, de ahí tengo que pagar el alquiler, me ayudan, pero también lo pago yo. ¡Me quedo en nada!".

J.C.C

En esta Nota