martes 27 de febrero del 2024
MODA 14-07-2023 14:45

Letizia Ortiz apuesta una vez más a la moda circular con un vestido elegantísimo

La reina presidió un acto en el Palacio de La Zarzuela, junto a sus hijas y Felipe VI, y eligió un vestido que anteriormente estrenó y que tiene en varios colores.

Letizia Ortiz, junto al rey Felipe VI y sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor cerraron una semana de arduo trabajo con una audiencia en el Palacio La Zarzuela en Madrid, España, con motivo de un acto oficial junto a ‘’padrinos’’ de becas de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

Para este importante encuentro entre la Familia Real Española y los patrocinadores, Letizia dejó de lado los colores fuertes que últimamente venía luciendo, para optar en está ocasión por un vestido de color neutro y una vez más, demostró un estilismo impecable como elegantísimo.

Catalogada como una de las reinas más sofisticadas, lució un vestido de la firma Hugo Boss, en el modelo ‘’Dadoria’’ y que anteriormente lo estrenó por primera vez en un viaje a Japón, por lo que deja en evidencia que la monarca es fanática de la moda circular, tendencia de los últimos años.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

La prenda en cuestión es un modelo largo, en color blanco, cuello redondo, sin mangas, de falda tubo y mini tajos por delante y al costado. Cuenta con un cinturón que enmarca la cintura de la reina, característica que siempre le gusta señalar, el precio del vestido ronda los 400 euros.

Letizia Ortiz complementó el look, con unos stilettos negros de taco bajo, de la marca Massimo Dutti. En cuanto, a los accesorios, llevó muy pocos, para que el vestido sea el protagonista, aros plateados con perlas blanquecinas y su inseparable anillo Coreterno.

El cambio de look de Letizia Ortiz

En los últimos días, Letizia sorprendió al dejar de lado su clásica melena lacia para estrenar un corte inspirado en los años 60, ya que consta de varias capas, un batido, con la intención de renovar su imagen y lucir más jovial. 

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz luciendo su nueva melena junto a Felipe VI

En las fotografías, se puede apreciar que la monarca aún continua luciendo sus canas al natural, pero gracias al peinado y las ondas del pelo, dan un efecto como si tuviera babylights en rubio, pero es gracias al cambio de look que se realizó.

D.M

En esta Nota