martes 30 de abril del 2024
ESPAñA 15-04-2024 14:48

Preocupa la salud de la suegra de Letizia Ortiz: el detalle que alarma a España

Sofía pasó 4 noches hospitalizada, pero las fotos revelan que tiene un problema de salud que no detallaron.

La Reina Sofía estuvo internada durante 4 días por una fuerte infección, y al parecer no la pudo superar del todo. Recordemos que la salud de la madre del rey se mantiene con el mismo hermetismo que cada detalle íntimo de la familia Real.

Con 85 años, Sofía de Grecia preocupó a los españoles con nuevos problemas de salud, y se suma a Carlos III y a Kate Middleton, que también tuvieron problemas de salud que fueron tratados con un gran secretismo por la Corona.

La Reina Sofía
Imagen reciente de la Reina Sofía.

Sofía fue internada un martes por la noche y le dieron de alta el sábado por la tarde, sin embargo, un pequeño detalle que salió en los videos e imágenes del momento llamaron la atención de todos y encendió una fuerte alarma en las redes.

A la salida de la Clínica Ruber, sin ningún familiar presente, se aprecia que la Reina Sofía sigue con la vía intravenosa pinchada en la muñeca, un detalle muy poco común cuando un paciente recibe el alta. El mismo se usa para poder suministrarle antibióticos a la reina en Zarzuela.

Que se sabe del tratamiento de la Reina Sofía

Las fuentes oficiales de Zarzuela no hicieron ningún comentario sobre el tratamiento que debe recibir la monarca, pero esto no sorprendió a los españoles, ya que tampoco explicaron por qué una infección simple de orina hizo que la reina quedara internada por tanto tiempo.

Lo que sí se supo, es que para evitar a la preocupación de la prensa, se enviaron un equipo de maquilladoras y peluqueras para disimular el estado de salud de la Reina Sofía, sin embargo, la monarca quedó en evidencia al saludar con la mano que tenía la vía intravenosa.

J.C.C

En esta Nota