lunes 17 de junio del 2024
ESPAñA 20-05-2024 07:51

Quién es el soldado amigo de la Princesa Leonor y por qué la relacionaron a él sentimentalmente

La vida amorosa de la hija mayor de Letizia Ortiz y Felipe VI se encuentra bajo la lupa.

La princesa Leonor, hija mayor de Letizia Ortiz y Felipe VI, siempre es objeto de numerosos rumores y especulaciones sobre su vida sentimental. Aunque la heredera al trono español intenta mantener su vida privada, cada interacción y gesto es meticulosamente analizado por los medios y el público en busca de indicios sobre su situación amorosa.

Desde hace un tiempo, en España, más precisamente luego del Día de la Hispanidad de 2023, donde ocurrió un momento clave para avivar las especulaciones, a la heredera al trono se la relaciona amorosamente con un soldado amigo de la Academia Militar de Zaragoza.

El soldado amigo de la Princesa Leonor con quién se la relaciona sentimentalmente.

El día del desfile militar del Día de la Fiesta Nacional, Leonor fue la gran protagonista de aquella jornada; acaparó todas las miradas y los focos. Lo hizo tanto en el desfile militar, al que asistió con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, como en la posterior recepción ofrecida por los Reyes a los más de 2.000 asistentes al Palacio Real.

La princesa Leonor
La princesa Leonor.

Allí, en el salón del trono donde se celebra el tradicional besamanos, la primogénita de Letizia Ortiz y Felipe VI​ pudo saludar a siete compañeros de la academia castrense. Estos cadetes fueron recibidos con una enorme alegría por la princesa de Asturias, a quien pareció agarrarle por sorpresa ante la mirada distendida y feliz de sus padres.

El momento especial ocurrió tras el saludo del último de los militares, con quien hubo una complicidad significativa. Fue en ese preciso momento que las cámaras de televisión captaron cómo la sonrisa de la heredera se ensanchaba. 

La princesa Leonor saluda a sus compañeros de la Academia de Zaragoza
La princesa Leonor saluda a sus compañeros de la Academia de Zaragoza

Según el diario "El Español", este joven de apellido Reinoso Lozano tiene novia y entró en la Academia General Militar de Zaragoza por la vía académica: Superar el 13 de media sobre 14 en la Evau para poder acceder a estudiar en cualquiera de los tres ejércitos. 

Es hijo de dos médicos: Francisco Reinoso Barbero y Teresa Lozano, padres de cinco hijas y cinco hijos. Son profundamente religiosos y viven en una zona residencial de Madrid. 

Por el momento entonces, la relación entre la princesa Leonor y el joven no está confirmada, aunque sí se nota que mantienen un muy buen vínculo. Aunque sea de amistad.

N.L

En esta Nota