domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 30-01-2024 13:48

Los tristes motivos por los que Letizia Ortiz no fue invitada al cumpleaños privado de Felipe VI

La monarca decidió almorzar en privado en Zarzuela con el rey.

​La Reina Sofía aprovechó las polémicas que protagonizó su familia para poder reunirlos a todos nuevamente, a pesar de que está desestructurada luego del divorcio de Iñaki Urdangarin y las versiones de separación de Felipe VI y Letizia Ortiz. A pesar de que no logró una reunión completa, cada vez son más habituales los encuentros familiares.

Juntos celebraron el cumpleaños de Irene Urdangarin en Ginebra, el de Leonor, el de la infanta Elena, y ahora la Reina Sofía organizó la fiesta a Felipe VI. Con todas las reuniones, la monarca parecería querer limpiar la imagen de la corona tras la mala prensa que logró en pocos días Jaime del Burgo.

La fiesta que organizó la Reina para Felipe tuvo más ausencias que invitados, por qué los reyes se encuentran distanciados de toda su familia. La misma se realizó este martes 30 de enero en Zarzuela.

La Reina Sofía y Felipe VI
La Reina Sofía junto a Felipe VI y su nieta.

Felipe VI y la Reina Sofía almorzaron solos, ya que sus hijas, Leonor y Sofía, no faltaron a clase y Letizia Ortiz no fue invitada por la mala relación que construyó con su suegra. Ambos comieron juntos luego de las tres audiencias que tuvo el rey en el Palacio de la Zarzuela.

La velada romántica de Letizia Ortiz y el rey Felipe VI en medio de su crisis

El pasado viernes 26 de enero, los monarcas sorprendieron a todos al protagonizar una romántica cita juntos en un cine de Madrid, luego de la fuerte crisis que tienen hace meses y los diversos rumores de un divorcio inminente.

Felipe VI y Letizia Ortiz optaron por un plan sencillo y visitaron al cine Renoir Princesa, que está ubicado en la capital española, y realizaron la salida din previo aviso y sin sus hijas, Leonor y Sofía. Además, los reyes sorprendieron a los trabajadores al acercarse a la taquilla para comprar tanto las entradas como la comida como una pareja normal.

J.C.C

En esta Nota