Los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia imponen sus propias reglas en todo lo que hacen. Con esa personalidad enfrentan al público cada noche en “Despedida de casados” o aceptan la invitación de CARAS para disfrutar de la Casa Perfil Córdoba, donde se divirtieron y contagiaron a todos con su alegría.
“¡Qué linda pileta para hacer un ‘shampein shower!”, propone Charlotte al ingresar y su hermano mellizo se entusiasma como un nene de ocho años con un juguete nuevo. Es que los Caniggia están acostumbrados a vivir así su vida. Sin medir lo que puedan pensar de ellos, sin miedo a los comentarios y “siempre, siempre”, como les gusta destacar, estar de acuerdo en todo. “Jamás nos peleamos fuera de la ficción. Vamos a todos los lugares juntos, cuando a mí me gusta algo, por ejemplo, ropa, también le gusta a ella, porque piensa lo mismo. Siempre estamos muy juntos.
O por ejemplo, cuando me pongo a cantar una canción, ella aparece y me dice que también la estaba cantando”, relata Alexander, y su hermana agrega: “Cantamos la misma canción, o decimos algo igual en el mismo momento. Es raro, pero es así. Somos mellizos, siempre fue así. Nos gustan las mismas cosas, hacemos lo mismo, nos divierten las mismas cosas”, explica Charlotte y mete la segunda pelota en el metegol.
29 de enero de 2013.





Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Juanita Tinelli y un desgarrador mensaje sobre el mal momento que vive: "Sé que el dolor no es eterno"
