viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2017 19:22

Laurita y Fede ya no se ocultan: la foto que comprueba la reconciliación 

Ángel de Brito publicó una imagen de la pareja a los besos . ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Laurita y Fede Bal decidieron darle una  nueva oportunidad al amor y ya no se ocultan.  A pesar de que la reconciliación era cantada, la pareja preferida de ShowMatch prefirió avanzar con cautela y mantenerse al margen del asedio mediático.

Pero Ángel de Brito los mandó al frente y en su cuenta de Twitter publicó una foto en la que los tortolitos se dan un beso apasionado.

Según el periodista, la postal llegó a sus manos gracias a un grupo de fans de la parejita. "Me envían Los mismos fans de #balfer", escribió el conductor de LAM junto a la placa donde se puede ver claramente que Bal y Fernández se están "matando a besos".

Laurita y Fede se separaron hace ya varios meses , después de que salieran a la luz comprometidos chats del actor con Flor Marcasoli, su ex novia.

Luego de eso, Laurita decidió darle una nueva oportunidad y aseguró: " Yo le doy amor y si vuelve a portarse mal, es problema de él. En la balanza ganaron las ganas de volverlo a ver. Lo demás corre por cuenta de él ".

Días atrás, la buena onda entre los chicos seguía saliendo a la luz con algunas imágenes de los dos paseando por Parque Saavedra. La parejita aprovechó del sol y el buen clima y pasearon junto a Kike, el perro de Bal. Quedó al descubierto que los bailarines no sólo comparten tiempo en los ensayos sino que también sus días de ocio bien juntos.

Ahora, ya no hay más excusas para afirmar que  están juntos otra vez.

¡Qué viva el amor! 

Galería de imágenes