Laurita y Fede Bal decidieron darle una nueva oportunidad al amor y ya no se ocultan. A pesar de que la reconciliación era cantada, la pareja preferida de ShowMatch prefirió avanzar con cautela y mantenerse al margen del asedio mediático.
Pero Ángel de Brito los mandó al frente y en su cuenta de Twitter publicó una foto en la que los tortolitos se dan un beso apasionado.
Según el periodista, la postal llegó a sus manos gracias a un grupo de fans de la parejita. "Me envían Los mismos fans de #balfer", escribió el conductor de LAM junto a la placa donde se puede ver claramente que Bal y Fernández se están "matando a besos".
Laurita y Fede se separaron hace ya varios meses , después de que salieran a la luz comprometidos chats del actor con Flor Marcasoli, su ex novia.
Luego de eso, Laurita decidió darle una nueva oportunidad y aseguró: " Yo le doy amor y si vuelve a portarse mal, es problema de él. En la balanza ganaron las ganas de volverlo a ver. Lo demás corre por cuenta de él ".
Días atrás, la buena onda entre los chicos seguía saliendo a la luz con algunas imágenes de los dos paseando por Parque Saavedra. La parejita aprovechó del sol y el buen clima y pasearon junto a Kike, el perro de Bal. Quedó al descubierto que los bailarines no sólo comparten tiempo en los ensayos sino que también sus días de ocio bien juntos.
Ahora, ya no hay más excusas para afirmar que están juntos otra vez.
¡Qué viva el amor!








Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Amalia de Holanda: cómo es la formación que la prepara para reinar
