jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 18:12

El mensaje de Carlos Baute a su esposa, por su cumpleaños, con sus hijos en composé

El reconocido cantante internacional le dedicó unas hermosas palabras a su mujer Astrid Klisans, quien cumplió 35 años. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conocieron y enamoraron se volvieron inseparables y formaron una gran familia. Casados en 2011 con un gran fiesta, el reconocido cantante a nivel mundial, Carlos Baute (45) y Astrid Klisans, la modelo e influencer, están nuevamente de festejo ya que ella celebró sus 35 años de vida rodeada de sus amores, su marido, por supuesto y sus tres hijos, Markuss, Lliene y la pequeña Alisse.

Ahora lo más particular del festejo es que el propio cantante se ocupó de que los niños estén vestidos en composé para homenajear a su madre quien mediante sus redes sociales se expresó: “¡Gracias por un año más de vida! ¡Gracias a todos por vuestro cariño! Mi familia, mi mayor tesoro....”, y así compartió el festejo con sus fieles seguidores.

Por su parte el creador del hit mundial “Colgando en tus manos”, le dedicó unas tiernas palabras en Instagram junto a una foto familiar: “Si mi sonrisa te ayuda guárdala. Si mi cariño te ayuda atrápalo. Si mis palabras te llenan quédatelas. Si mi compañía te falta en algún momento, tranquila que siempre estaré para ti y para nuestros hijos amada @astridklisans #felizcumpleaños amor”.

Galería de imágenes