domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 29-10-2019 18:12

El mensaje de Carlos Baute a su esposa, por su cumpleaños, con sus hijos en composé

El reconocido cantante internacional le dedicó unas hermosas palabras a su mujer Astrid Klisans, quien cumplió 35 años. Galería de fotos

Desde que se conocieron y enamoraron se volvieron inseparables y formaron una gran familia. Casados en 2011 con un gran fiesta, el reconocido cantante a nivel mundial, Carlos Baute (45) y Astrid Klisans, la modelo e influencer, están nuevamente de festejo ya que ella celebró sus 35 años de vida rodeada de sus amores, su marido, por supuesto y sus tres hijos, Markuss, Lliene y la pequeña Alisse.

Ahora lo más particular del festejo es que el propio cantante se ocupó de que los niños estén vestidos en composé para homenajear a su madre quien mediante sus redes sociales se expresó: “¡Gracias por un año más de vida! ¡Gracias a todos por vuestro cariño! Mi familia, mi mayor tesoro....”, y así compartió el festejo con sus fieles seguidores.

Por su parte el creador del hit mundial “Colgando en tus manos”, le dedicó unas tiernas palabras en Instagram junto a una foto familiar: “Si mi sonrisa te ayuda guárdala. Si mi cariño te ayuda atrápalo. Si mis palabras te llenan quédatelas. Si mi compañía te falta en algún momento, tranquila que siempre estaré para ti y para nuestros hijos amada @astridklisans #felizcumpleaños amor”.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario