miércoles 24 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2024 08:51

Martijn Lakemeier cuenta cómo fue interpretar al rey Guillermo Alejandro en la serie Máxima

El actor habló sobre el desafío de ponerse en la piel del monarca.

El actor Martijn Lakemeier se enfrentó a uno de los mayores retos de su carrera al interpretar al rey Guillermo Alejandro en la exitosa serie "Máxima". Con gran entusiasmo y respeto, el artista  contó cómo fue meterse en la piel de un personaje tan significativo en los Países Bajos.

El actor, oriundo de los Países Bajos, siente una profunda admiración por su país y la monarquía. Interpretar al actual rey fue, según él, una tarea llena de responsabilidad y desafío. "Es un papel que requiere no solo habilidad actoral, sino también un profundo respeto y comprensión de la figura que represento", aseguró.

Delfina Chaves y Martjin Lakemeier
Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, le dieron vida a Máxima y a Guillermo.

De la química con Delfina Chaves a la intimidad del romance entre el rey Guillermo y Máxima

La serie "Máxima" cuenta con la participación de la talentosa actriz Delfina Chaves, quien interpreta a la reina Máxima. Lakemeier destacó que trabajar con Chaves fue una experiencia enriquecedora. "Delfina hace que todo sea más fácil. Hay una gran química entre nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella", comenta.

Para Lakemeier, uno de los aspectos más gratificantes de interpretar a Guillermo Alejandro fue la oportunidad de imaginar y representar aquellos aspectos de la vida de los reyes que no son de conocimiento público. "Aunque su romance fue ampliamente cubierto por los medios, hay muchas cosas que ocurrieron en privado y que son fascinantes de explorar en la serie", explica.

 

En esta Nota