viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-12-2019 17:14

Agustina Kampfer revela cómo se llevan su hijo y su pareja, Carlos Gianella

La periodista cuenta cómo recibirá las fiestas de fin de año con sus dos grandes amores. Galería de fotosGalería de fotos

Dice que 2019 fue inmenso para ella. Agustina Kämpfer (38) levantará la copa en Nochebuena y celebrará la consolidación de su familia, integrada por su hijo Juan (2) y su novio desde hace dos años, Carlos Gianella (47). “No podría pedirle más a este año. Hice de todo: viajamos, nos mudamos dos veces, cambié de trabajo, lancé mi canal digital de yoga y lo más importante, Juan creció fuerte, sano y amoroso”, asegura la panelista de “Nosotros a la Mañana” sobre el bebé que decidió tener con su amigo Agustín Badaracco, el chef que vive en México.

Para Navidad Carlos preparó un viaje sorpresa. Juan y yo nos iremos enterando en la ruta recién el 24. Siempre pasamos Navidad en familia y en Año Nuevo viajamos pero ahora será al revés. Juan pasará las dos fiestas con nosotros. Su padre estuvo para su cumpleaños y vendrá dentro de unos meses”, agrega la comunicadora y anticipa cómo vive ese día su heredero: “Juan se pone en modo torbellino. Se da cuenta de que es el centro de atención y hace uso y abuso de la situación. El año pasado fue su primera Navidad y ¡eran las dos de la mañana y seguía como loco con el aro de básquet que le trajo Papá Noel! Hoy nuestra casa es un museo de Toy Story: desde sus juguetes, su vasijita, su mochilita para el jardín y hasta su paraguas es sobre esa película. ¡Veo a Buzz Lightyear por todas partes!”. Y sobre la fuerte relación que su pareja tiene con su hijo, Agustina concluyó:“ El amor entre Carlos y Juan me puentea completamente. Ellos supieron construir su propio vínculo, de padre e hijo en sus corazones. ¡Yo había planeado ser madre soltera y mi hijo tuvo dos papás apenas rompió el cascarón!”.

Galería de imágenes