jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 14:24

La mini Luna de Miel de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Río de Janeiro

La modelo de Multitalent viajó para hacer una campaña y el conductor la acompañó para disfrutar de la playa. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas la modelo de Multitalent Agency, María Constanza “Coni” Mosqueira (26), le contó a su novio, Alejandro Fantino (47), que debía viajar a Río de Janeiro a realizar la campaña de su primera cápsula de trajes de baño de “Bendita by Coni”, él le propuso viajar con ella. Aprovechando los días libres que el conductor de “Animales Sueltos (América)” tenía en su trabajo, la pareja que en diciembre festejará su segundo aniversario vivió una mini luna de miel en las paradisíacas playas de Barra da Tijuca.

“Diseñé 9 modelos de bikinis, donde cada uno lleva el nombre de las personas más importantes de mi vida: Ángel, mi mamá; Flower, Sky y Giovanny, mis hermanos; Alex (que representa a Alejandro y a mi papá que se llaman igual); Susan, Poli, Alma y Felicitas, que son mis primas y mis ahijadas. Fue la primera vez que ‘Ale’ presenció una sesión de fotos mías, le nació hacerlo ya que era especial por ser mi marca. También estuvo en el lanzamiento de los diseños. Antes sólo había ido a verme a desfiles... Siempre tratamos de acompañarnos y bancarnos mutuamente pero no pensamos en proyectos laborales juntos ya que lo de él es la tele y lo mío, la moda”, manifestó la oriunda de Bahía Blanca ya en Buenos Aires, luciendo un bronceado envidiable. “En todos los viajes que hacemos practicamos la convivencia, pero seguimos defendiendo la idea de tener cada uno su hogar en Capital ya que por ahora estamos bien así: nos gusta tener nuestro lugar y espacio. De todos modos, dormimos muchas noches juntos: a veces yo me quedo en su casa y otras veces él duerme en la mía”, agregó la joven que desde los 12 años llamó la atención en su colegio por su altura.

Si bien “Coni” es 21 años menor que el comunicador, la top model destaca que esa diferencia de edad jamás fue un problema en su noviazgo: “No se nota, es sólo un número que te marca el DNI, si conectás, lo hacés sin importar la edad, religión o cultura. La conexión es lo más importante y nosotros conectamos desde el primer día. Ni siquiera hay celos en la pareja ya que tenemos una relación muy sincera y sana”.

Alejandro y “Coni” se conocieron en la disco “Tequila”, de Costanera Norte. Después de intercambiar sus Instagrams comenzaron a mensajearse y, desde la primera cita, no se separaron más. “Cuando conocí a ‘Ale’ nunca pensé que iba a estar de novia con una persona famosa; pero él me deslumbró con su humanidad y buena onda. Me enamoró su simpleza por sobre todas las cosas: es todo lo contrario a creerse una estrella a pesar del éxito que tiene. En este ambiente tan superficial, él es súper humilde, caballero, atento, cariñoso, romántico, sensible y solidario: características que creí en extinción. Me encanta que siempre esté alentando a todos. Si bien vive a mil, se preocupa mucho por los demás: por ahí él conoce a una persona por cinco minutos y si puede hacer algo por ella, lo hace... Por ahora, no hablamos de hijos... disfrutamos mucho el momento. Yo estoy muy feliz y enamorada. Tengo el novio perfecto: todos los días me sorprende con algo nuevo. Es un hombre con todas las letras, que tiene muy en claro lo que quiere y al que admiro un montón”, concluyó la integrante del Team Caras de fútbol femenino sobre la persona que le transformó un simple viaje de trabajo en una ideal honeymoon.

Agradecimientos: Edi Cerini (Peinado) y Maggi Make Up Estudio.

 

Galería de imágenes