viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2022 11:03

El hotel de los famosos: tras llegar a la final, Alex Caniggia habló sobre su papá

El mediático se refirió al vínculo que tiene que Claudio Paul Caniggia. Galería de fotosGalería de fotos

Alex Caniggia se convirtió en el flamante finalista de "El Hotel de los Famosos" junto a Martín Salwe. En una entrevista con el Chino Leunis, el mediático se sinceró sobre todo lo que vivió en el programa y además pudo hablar de Claudio Paul Caniggia, con quien no se habla desde hace un buen tiempo.

"¿De dónde pensás que sacaste esa naturaleza competitiva?", fue la consulta que le hizo el conductor del programa y que llevó a que el mediático hablara de su papá. "Yo creo que eso viene de la genética, de mi papá que es un gran campeón", respondió contundente.

El Chino se interesó por la visión de Alex sobre su padre y le consultó cómo había sido su vínculo previo a su pelea. "Como papá, para mí, es el mejor papá lejos. En serio, no te voy a mentir. Cuando jode, jode pero la mayor parte de las veces es serio. Mi vieja es la más loquilla", expresó con cariño el participante.

Luego, acotó: "Me crió mi vieja al cien por cien, obvio. Porque él viajaba y volvía. Entonces, obviamente, estaba mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo. Es una madre impresionante que siempre estuvo para mí".
 

Alex Caniggia reveló sus ganas de ser papá con Melody tras conocer a Ana, la hija de Pampita

Pese a algunos tropezones en su relación, Alex Caniggia está muy enamorado de Melody Luz y prueba de eso es que está interesado en formar una familia con ella, una idea que surgió con fuerza cuando Pampita y Ana García Moritán decidieron pasar la noche en "El Hotel de los Famosos".

"Yo podría ser el tío, Pampi, el tío loco", dijo Alex cuando vio a la bebé y quedó embelesado. "¿Ustedes quieren ser papás? ¿Vos, Alex?", le consultó la conductora y en ese momento el hijo de Mariana Nannis no dudó: “Sí, quiero tener muchos hijos. Estoy para ser papá. Me encantaría. Quiero ser padre. Carlita (Melody), andá preparándote que vamos a tener muchos bebés".

Galería de imágenes