jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 18:24

Un hermanito para Wanda Nara: Andrés Nara generó fuertes rumores de paternidad con su nueva novia

Andrés Nara, padre de la mediática, y su flamante novia Alicia Barbasola, deslizaron la posibilidad en una entrevista. Cómo se conocieron, cómo fue la presentación oficial, y su primera pelea en un móvil.

Andrés Nara, el padre de Wanda Nara, y Alicia Barbasola, conversaron hoy en un móvil del programa “A la tarde”, desde Mar del Plata. En esa entrevista, ella declaró que “siempre quiso ser mamá”. La declaración invita a pensar que, tal vez, la pareja esté pensando en darle a Wanda un hermano o hermana en el corto plazo. 

Si bien hasta ahora es solo una idea, no sería raro en una pareja que vive el amor con tanta intensidad: se conocen hace muy poco, y a pesar de eso, hace unos días anunciaron que van a casarse. Nara ya presentó a su pareja oficialmente a sus hijas. “Yo estaba un poco nerviosa por la presentación con Wanda y con Zaira, porque Andrés me había dicho que las chicas solo habían conocido mediáticamente a sus parejas anteriores. Pero me parecieron súper sencillas y buenas”, comentó recientemente Barbasola. 

Andrés Nara y Alicia Barbasola
La Pareja entre Nara y Barbasola no para: se acaban de conocer, anunciaron que van a casarse, y... ¿un bebé en puerta?

 “Estamos pasando un momento muy lindo, en el que nos cuesta despegarnos con Alicia. Nos conocemos hace un tiempo ya y, el 14 de febrero, nos vamos a comprometer, porque queremos darle seriedad a la relación. Yo ya conocí a todos sus parientes, que son encantadores", agregó Nara. 

Sin embargo, la pareja acaba de tener su primera pareja frente a un móvil. Desde Mar del Plata y luego de confirmar su flamante relación, hablaron con Intrusos (América). Nara se mostraba feliz por haberse reconciliado con Wanda luego de una pelea, pero en eso Nara contó que Wanda no tenía problema con conocer a su flamante novia. 

“¡Qué bueno, porque habías tenido un problema con otra novia y ellas, como por ejemplo Cari Nara”, le apuntaron desde la mesa del programa de Flor de la V. “Me dijiste que nunca habías presentado oficialmente a nadie”, le objetó Barbasola a Nara. Y el móvil terminó con imágenes de ellos discutiendo y yéndose del móvil.  

 

Cómo conoció Andrés Nara a Barbasola

Recientemente, la actriz contó cómo comenzó su historia de amor: “La manera en que nos conocimos fue muy especial, porque se dio en el momento más triste de mi vida. Yo el 28 de octubre perdí a un ser que amaba y amo con toda mi alma, que era mi hermano Hugo de 44 años, que se fue de un día para el otro. Y con Andrés nos seguíamos en Instagram desde que grabamos juntos una miniserie, El hostal del terror, que protagonizaban Patricia Sosa y Roly Serrano".

"Así que él, al ver un posteo muy emotivo que había hecho yo, me contactó para darme las condolencias y decirme que lo había movilizado la sensibilidad con la que yo hablaba de mi familia. Me dijo unas palabras que me llegaron al alma. A partir de ese momento empezamos a hablar”, añadió dando más detalles.

Andrés Nara y familia
Los Nara, unidos. 

Además, agregó: "Entonces él me invitó a un lugar muy conocido que festejaba su aniversario y donde él sabía que iba a haber medios, pero yo le dije que prefería no arrebatar lo lindo que nos estaba pasando de esa manera. No quería que pareciera algo mediático, así que le agradecí y le dije que prefería que nos siguiéramos conociendo despacio", sumó.

"Un día que yo había ido con una amiga a cenar él se acercó al restaurante y ahí empezamos a salir. Fue un amor como los de los tiempos de antes, en el sentido de que nos tomamos el tiempo para todo. ¿Viste que hoy pasa que dos personas se ven un par de veces y ya van a lo sexual? Bueno, lo nuestro no fue así. Primero nos enganchamos y, después de que él conoció a mis amigos y mi familia, llegamos a otra situación y fue lo más hermoso del mundo", continuó.

 

En esta Nota