sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2021 16:08

Andy Kusnetzoff habló de la salud de su hijo: "Entrar en Neo es fuerte"

El conductor volvió a su programa después de una prolongada ausencia. Galería de fotosGalería de fotos

Andy Kusnetzoff volvió a la conducción de Perros de la calle y dio detalles del duro momento familiar que atravesó tras el nacimiento de León, el segundo hijo con Florencia Suárez. 

"Realmente pasó una vida en tres semanas. El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble", comenzó su relato el conductor de PH.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: el duro momento que vivieron por la salud de su hijo
Andy Kusnetzoff habló de la salud de su hijo: "Entrar en Neo es fuerte". 

"Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. Entrar en Neo es fuerte", dijo sobre las complicaciones que llevaron a su bebé a permanecer una semana internado. 

"Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada.  Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí", reveló. 

El conmovedor mensaje de Andy Kusnetzoff tras el nacimiento de su bebé 

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez manejaron esta difícil situación con absoluto hermetismo y, ni bien llegaron a su casa, compartieron emotivos mensajes de bienvenida para León.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de PH se encargó de difundir algunas imágenes de su bebé y acompañó el post con reflexivas palabras.  "La vida son momentos . Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera", empezó el periodista.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: el duro momento que vivieron por la salud de su hijo
El conmovedor mensaje de Andy Kusnetzoff tras el nacimiento de su bebé. 

Luego, Andy  agregó: "Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro . Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres . Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona! Bienvenido hijo! Te amamos". 

Galería de imágenes
En esta Nota