viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2023 15:34

Andy Muschietti presentará "The Flash" en Argentina Comic Con 2023

La convención se llevará a cabo el próximo 2, 3 y 4 de junio y el famoso director estará presente para lo que será la gira presentación de la nueva película de DC.

La Argentina Comic Con 2023 está a la vuelta de la esquina y traerá consigo la llegada de uno de los directores más esperados del momento: Andy Muschietti.

El cineasta argentino, conocido por sus éxitos en taquilla como las dos partes de IT, presentará su nueva película The Flash en un panel exclusivo el próximo 2 de junio en el predio que la convención instalará en La Rural.

Según se sabe, la cinta es una de las más esperadas por los seguidores del Universo de DC, y las críticas vienen siendo muy favorables.

El director se presentará en Argentina Comic Con junto a su hermana, la productora Bárbara Muschietti, parte de la gira de prensa para promocionar la película en Buenos Aires.

"No te pierdas la oportunidad de ver al director Andy Muschietti quien junto a su hermana, la productora Barbara Muschietti, presentará su nueva película FLASH, que se estrena el 15 de junio en todos los cines", mencionaron desde la cuenta oficial de la convención, dejando en claro que se espera que el panel exclusivo de The Flash se realice en el Main Stage el viernes 2 de junio, pero aún no se sabe si habrá meet and greet.

Los invitados para esta nueva edición de Argentina Comic Con

Para este año se anunciaron invitados muy especiales, en particular para los fans de Harry Potter, ya que tendrán la oportunidad de conocer a  Evanna Lynch, actriz que personificó a luna Lovegood en la saga cinematográfica del niño mago.

Lynch estará en la convención el 3 y 4 de junio. Tendrá un meet and greet y participará en los paneles del escenario central. 

Argentina Comic Con 2023

Además, esta semana se confirmó que la talentosa actriz de voz Patty Azan, quien dio vida a Cartman en el doblaje latino de "South Park", dirá presente en esta edición de la Argentina Comic Con.

Argentina Comic Con 2023

Patty Azan tendrá su propio stand durante los 3 días de la convención, donde podrás conocerla, hacerte fotos, conseguir autógrafos y pedirle que grabe saludos, y también tendrá un panel por día en el Main Stage.

Como si esto no fuera poco, la talentosa actriz de doblaje Rossy Aguirre, quien dio vida a las voces en latino de Krilin en Dragon Ball, Sailor Mercury en Sailor Moon y de Bellota en Las Chicas Superpoderosas, también dirá presente en la convención haciendo paneles en el Main Stage durante los días 3 y 4 de junio.

VO