Para mantenerse en forma y muy saludable, Ángel de Brito es otro de los tantos famosos que entrena a diario. Esta vez, el periodista y conductor de LAM compartió la exigente rutina de ejercicios que realiza. Lo hizo desde sus redes sociales y sorprendió el alto nivel de entrenamiento que lleva adelante.
En las Stories de Instagram, se pudo ver cómo el comunicador lleva un riguroso entrenamiento que combina ejercicios de crossfit con divertidos deportes como el paddle. En las grabaciones se lo puede ver levantando pesas, así como también dando cátedra con "paleta" en mano.
Primero, Ángel de Brito se mostró en el gimnasio haciendo sentadillas mientras levantaba mucho peso. Acto seguido, dejó la barra de lado para sumarse a unos "dobles" de paddle: corriendo de un lado a otro, dejándolo todo en la cancha. ¡Genio total!
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Menem rompió el silencio tras la muerte de su socio en GenTech
Dónde escaparse durante el Mundial 2026 en Estados Unidos: Montauk, Sag Harbor y la otra cara de Nueva York
La tragedia y tradición familiar de Gonzalo Valenzuela que marcó su nombre e identidad