martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 17:17

Ángela Torres blanqueó que practica poliamor con Pepo Maurizi

"Queremos vivir cosas y no privar nuestros deseos", aseguró.

Luego de que el pasado año Florencia Peña "pusiera de moda" el término "poliamor", ahora Ángela Torres se animó a blanquear que junto a su pareja, Pepo Maurizi también optaron por tener este tipo de relación.

En una entrevista con el Youtuber Pablo Agustín, la actriz dijo: "Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos. Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor". Y sumó: "Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy muy grande, pero siento que es más por ese lado. Me permite crecer mucho más, investigar".

Así mismo, dio detalles que nunca antes había revelado: "Nunca conté esto... Yo tengo a mi chico hace muchos años. Fue mi novio un montón de tiempo, es Pepo y después decidimos seguir encontrando otras maneras, porque nos amamos un montón. Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo".

En esta Nota