martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2023 13:15

Así despidieron a Guillermo Calabrese los famosos: "Nos enseñó a cocinar con amor y pasión"

Las amigos y colegas del chef compartieron sentidos mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte repentina de Guillermo Calabrese tomó por sorpresa a todos cuando temprano este viernes se conoció que había fallecido a raíz de un infarto por el que fue trasladado al Hospital Fernández.

Tras su abrupta partida, desde Canal 9, donde el chef tenía su programa culinario, Qué Mañana!, donde varios de sus colegas comenzaron a homenajearlo.  El programa abrió con una pizarra en donde se leía: "Adiós, Cala".

Despedida a Guillermo Calabrese

Previo a esto, desde las redes sociales del programa de Calabrese compartieron un sentido mensaje de despedida: "Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero y capitán de este barco que nos enseñó todos los días a cocinar con amor y pasión. Hasta siempre Cala, te vamos a extrañar", postearon, junto a una foto del cocinero.

Despedida a Guillermo Calabrese

La despedida de los famosos a Guillermo Calabrese

Por su parte, algunas figuras del espectáculo decidieron darle también el último adiós al chef. El productor y conductor Axel Kuschevatzky compartió: "Eras genial, Cala. Gracias por tanto. Fue una delicia cruzarte en este camino".

Despedida a Guillermo Calabrese

Por su parte, Vero Lozano hizo lo propio con un hermoso mensaje en sus historias de Instagram: "Nos quedan tus recetas y amor por la cocina"

Despedida a Guillermo Calabrese

Además, Eugenia Tobal, gran amiga del cocinero, escribió: "Qué triste noticia. Se va a extrañar Calita. Te quiero mucho", le dedicó junto a una foto de ambos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota