domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-12-2023 12:51

Quién es la famosa que se quedó sin pareja y sin coach en el Bailando 2023

El programa está enfrentando varios cambios y reemplazos tantos en el jurado como en la pista de baile.

La pista del “Bailando 2023” se viste de incertidumbre y cambios para el próximo año, y una de las figuras que se quedaría sola en este torbellino de transformaciones es Anita Martínez.

La dinámica del reality, que contemplaba la continuidad en enero, presenta un desafío que no todos los participantes están dispuestos a asumir, y es por eso que la producción ya está moviendo sus piezas y buscando reemplazos estratégicos.

Según reportó Laura Ubfal, la pista de baile tendrá cambios fuertes: Flor Vigna ya dejó su lugar, pero la energía y el talento continúan con la llegada de Noelia Marzol, quien se suma al mismo equipo de baile. Mientras tanto, Charlotte Caniggia se tomará unas vacaciones, dejando su lugar a Melody Luz por dos semanas.

Sin embargo, uno de los cambios más significativos es la partida de Gabo Usandivaras, el coach de Anita Martínez y el Bicho. Según aseguró la periodista, el humorista habría manifestado su deseo de abandonar el reality, planteando un nuevo desafío para el equipo de producción y los participantes restantes.

La situación se complica aún más con la temporada que Anita realizará en Carlos Paz, bajo la producción de Laflia, organizando su verano con idas y vueltas en enero para cumplir con el show conducido por Marcelo Tinelli. Mientras que, por su parte, El Bicho se quedaría en Buenos Aires para participar en "Tom, Dick y Harry" en el Multiteatro.

Ángel de Brito aseguró que El Bicho continúa

En medio de la incertidumbre, Ángel de Brito reveló nueva información. A través del Instagram del Ejército de LAM compartieron un mensaje del conductor que afirmó que Gómez continúa en el certamen.

Anita Martínez se quedó sin pareja y sin coach en el Bailando 2023

“El Bicho Gómez no renunció. Están acomodando los horarios para seguir”, aclaró, con lo cual, Anita Martínez seguiría acompañada por el humorista.

VO