Barby Franco siente que es hora de hacer varios reclamos a Fernando Burlando. La modelo consideró que el abogado tiene que ponerse un chip sexual.
"Y ya que me puso el un chip a mí, yo le voy a poner un chip sexual a Burlando como regalo de Navidad, ya que tiene tanto trabajo, que está tan cansado...para que se ponga las pilas", bromeó en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.
Por otro lado, la morocha hizo referencia a los intentos de matrimonio con el abogado: "Pasé de ser La Cenicienta a ser La Novia Fugitiva al cien por ciento. Ahora soy una mujer empoderada, ya le dije que ahora la que no se quiere casar soy yo. Ya es la tercera vez que me clava y no está bueno, ahora ya le dije que no me voy a casar, no va a pasar. En su momento yo quería tener una mega fiesta, ahora ya no me interesa".
"Ya llevamos casi ocho años juntos y la verdad que es casi lo mismo estar casados. Para mi él tiene miedo al casamiento, a volverse a comprometer, no sé hay algo que le da miedo. Yo hasta le dije que si tenía miedo hagamos un contrato pre nupcial y él no quiso tampoco",cerró

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

La difícil previa de los hermanos Milei en una elección en la que se juegan todo

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, regresó a Estados Unidos para hacerse nuevos estudios por su cáncer cerebral
