viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-12-2019 18:55

Barby Franco: "Le voy a poner un chip sexual a Burlando para que se ponga las pilas"

La modelo aseguró que su novio está todo el día cansado y que no tienen deseos sexuales.

Barby Franco siente que es hora de hacer varios reclamos a  Fernando Burlando. La modelo consideró que el abogado tiene que ponerse un chip sexual.

"Y ya que me puso el un chip a mí, yo le voy a poner un chip sexual a Burlando como regalo de Navidad, ya que tiene tanto trabajo, que está tan cansado...para que se ponga las pilas", bromeó en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.

Por otro lado, la morocha hizo referencia a los intentos de matrimonio con el abogado: "Pasé de ser La Cenicienta a ser La Novia Fugitiva al cien por ciento. Ahora soy una mujer empoderada, ya le dije que ahora la que no se quiere casar soy yo. Ya es la tercera vez que me clava y no está bueno, ahora ya le dije que no me voy a casar, no va a pasar. En su momento yo quería tener una mega fiesta, ahora ya no me interesa".

"Ya llevamos casi ocho años juntos y la verdad que es casi lo mismo estar casados. Para mi él tiene miedo al casamiento, a volverse a comprometer, no sé hay algo que le da miedo. Yo hasta le dije que si tenía miedo hagamos un contrato pre nupcial y él no quiso tampoco",cerró

En esta Nota