jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-03-2021 10:03

Barby Silenzi contó por qué dejó de seguir a El Polaco

La diosa reveló los motivos de sus idas y vueltas con el músico.

La relación de Barby Silenzi y El Polaco atraviesa por momentos de altibajos. Después de la breve ruptura hace algunos meses, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Sin embargo, la paz duró poco cuando una señal 2.0 encendió las alertas: Barby había dejado de seguir a El Polaco en redes. A pesar de este contundente gesto, la bailarina dio a entender que todo marcha sobre rieles pero explicó por qué tuvo esa reacción con su pareja.

"Ahí lo sigo de nuevo. Tal vez las nenas me agarran el celu, se ponen a jugar con TikTok y bueno, tocan cualquier cosa. Pasa que los fans son muy intensos y empiezan hacer una bola de nada", dijo en Primicias Ya.

"Estamos bien nosotros", agregó. 

Barby Silenzi aclaró si El Polaco está celoso de su ex 

Según revelaron en Intrusos, El Polaco se habría enojado con Barby Silenzi porque compartió en su Insta Stories un video de su ex, Francisco Delgado. Tras estos rumores, Juariu fue quien alertó sobre las señales en redes y trató a la relación de "tóxica".

. “¿Hoy es el día de las relaciones tóxicas y nadie me aviso? Porque además de Luli (Salazar)... Barby dejó de seguir a El Polaco”, dijo la panelista de Bendita en sus redes. 


"Después, él la bloqueó (desaparecieron todos los ‘me gusta’). Luego... la cuenta de la beba, idem. A las horas: aquí no ha pasado nada, nos seguimos", agregó Débora D'Amato a esta afirmación. 

Sobre esta "definición" , Silenzi fue contundente y compartió una irónica placa en sus redes.

Barby Silenzi contó por qué dejó de seguir a El Polaco

¿Quedó claro?

 

 

En esta Nota