jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2020 19:19

Belén Francese demandará a los vecinos que dijeron que propagó el COVID-19 en su edificio

La modelo llevará a la justicia a quienes la culparon por los contagios donde vive. Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya varios días, Belén Francese recibía la noticia que por estos tiempos nadie quiere recibir: luego de ser hisopada el resultado arrojó que contrajo COVID-19 y al conocerse la noticia ella se declaró en shock y angustiada, pero en los días posteriores su vida se volvió aún más triste ya que una vecina la atacó mediante las redes sociales y muchos vecinos la acusaron de haber propagado el Coronavirus en la torre donde vive, en Las Cañitas, lugar en el que se registraron otros contagios

En diálogo con "Nosotros a la Mañana", Alejandro Broitman, abogado de la actriz, confirmó que la actriz llevará el caso a la Justicia. "Primero iremos contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal. No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas", dijo el abogado y añadió: "Como primera medida, los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio. Y también hubo violación de correspondencia".

"Esta denuncia de discriminación probablemente recaiga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la Ciudad el Código de procedimientos reviste para estos casos una mediación penal, y así tendremos cara a cara, face to face, a estas personas, si asisten, y si no, continuará el proceso", concluyó el abogado de Francese.

Galería de imágenes