viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2022 12:56

El Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti estarían esperando su primer hijo

Una fotografía que les tomaron en Ezeiza despertó los rumores de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

El Kun Agüero volvió al país, pero las imágenes de su regreso despertaron rumores de embarazo. El futbolista y su novia, Sofía Calzetti fueron fotografiados en Ezeiza y una de las postales evidencia que podrían estar en la dulce espera.

Fue el sitio Primicias Ya el que reveló la imagen de la polémica. Un hombre llevaba el carrito con el equipaje de ambos, mientras Sofía Calzetti caminaba unos pasos más atras. Fue casi llegando al auto que la fotografiaron de perfil y debajo del buzo se asoma una pequeña pancita.

El Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti estarían esperando su primer hijo
La foto de la polémica de Primicias Ya

Hasta el momento ninguna de las partes se expresó respecto a esto, es una imagen que genera polémica por la posibilidad de que estén esperando un hijo juntos. El Kun Agüero suele responder este tipo de rumores en sus trasmisiones de Twich, donde le contesta a los periodistas.

Sin embargo, Sofía Calzetti suele hacer oídos sordos a los rumores sobre su relación con el Kun Agüero. Ambos aprendieron a tener su noviazgo puertas para adentro y no hacerse eco de lo que digan los demás, de esa forma disfrutan tranquilos de su relación.

El Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti estarían esperando su primer hijo
El Kun Agüero y Sofía Calzetti

 

Galería de imágenes
En esta Nota