Benjamín Vicuña se ha convertido en uno de los actores más deseados y solicitados del medio. Ahora, se prepara para encarar un nuevo proyecto, la serie "Berko, el arte de callar", para la que tuvo que engordar ocho kilos.
En diálogo con LAM, el chileno explicó: "Aumentar de peso es fácil, lo difícil es bajar. Subir es inercia. Yo no me cuido, pero sí hago mucho ejercicio y deporte: juego al fútbol y al tenis. Un mes y medio antes de comenzar el rodaje estuve descuidándome. También ayudó mucho el vestuario y caracterización", sostuvo.
Las panelistas del ciclo de Ángel de Brito quisieron saber cuál fue la dieta del actor y fue entonces que pícaras le preguntaron si "había comido palta". Muy risueño, Benjamín contestó: "Mucha harina, panqueque, palta, mucha cerveza... Fuera de joda es un tema difícil. Exige como actor desfasarse y decir: 'Estoy abandonado'. Bajar de peso costó un poco más, pero basicamente haciendo ejercicio", contó.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Qué es la sisifemia y cómo el tener una relación insana con tu trabajo puede afectar tu salud mental

Por primera vez, Wanda Nara mostró su casa de Ururguay con un estilo lujoso pero minimalismo costero
