viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-04-2021 19:37

Brenda Asnicar compartió un video que preocupó a sus fans

La actriz y cantante levantó sospechas en las redes.

En medio de las versiones de separación de el Duki, Brenda Asnicar compartió un video que preocupó a sus fans.

En el clip en cuestión se la ve bailando junto a una amiga, tomando vino y en un estado que alertó a sus seguidores. De hecho, en una foto que la artista compartió a través de las historias de Instagram muchos señalaron que podría estar bajo la influencia de estupefacientes. “Necesita ayuda”, escribió la periodista Pilar Smith cuando vio las imágenes.
 

Luego de que trascendiera la preocupación en las redes, en Intrusos hablaron sobre los videos de Asnicar y aseguraron: “No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto”, dijo Adrián Pallares.

Por su parte, Rodrigo Lussich destacó: “Este video está acompañado por una foto con la que estaríamos haciendo apología del delito. Ya está con la copa en mano... básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito”, dijo y agregó: “Las redes sociales vieron que había acá algo más. Nosotros acá por un tema de buen gusto y también porque es un delito no lo vamos a mostrar”.

Brenda Asnicar rompió el silencio tras los rumores de separación del Duki y nuevo romance

Brenda Asnicar y el Duki habrían terminado su relación. Para sorpresa de sus seguidores, los rumores indican que la artista y el trapero rompieron su noviazgo y, según Intrusos, la ex Patito Feo tendría otro amor, un joven empresario llamado Nicolás Ventana que, como sugieren en las imágenes que mostraron en el programa de América, se lo vio muy cerca de la actriz. 

En medio de estas versiones, la actriz y cantante decidió romper el silencio y aclarar los tantos. "Estoy haciendo mi vídeo en el sur. Ni idea. Estoy bien, gracias", le dijo Brenda al sitio Ciudad Magazine.

Además aclaró: "Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur".

VO

En esta Nota