martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-06-2022 15:30

Mariano Martínez habló de Lali Espósito y el polémico final de su relación: "Me quedo con..."

El actor contó cómo vivió la mediática ruptura con la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez y Lali Espósito vivieron una corta pero intensa relación que no terminó de la mejor manera.

Aunque parece que las cosas no quedaron bien, el actor se animó a contar cómo vivió el final de este romance cuando ambos protagonizaban Esperanza Mía. 

El morocho habló en Socios del espectáculo sobre este amorío y reflexionó. "Pasó tanto tiempo, yo opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Lo que nos hicieron doler, son cosas que pasan", disparó sin filtro sobre este vínculo con Lali Espósito.

Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez habló de Lali Espósito y el polémico final de su relación: "Me quedo con..."

Luego, Mariano Martínez se refirió al supuesto enojo de Lali con él, pero fue contundente. "No puedo suponer, yo suelto, dejo correr y para mí, es vuelta de página". 

Qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez 

A pesar de que tardaron en confirmarlo, durante 2015 Mariano Martínez y Lali Espósito hicieron oficial su romance que comenzó en el rodaje de Esperanza Mía.

Una vez que comenzaron a mostrar su amor para las cámaras, lo bueno duró poco y decidieron terminar el noviazgo meses después en medio de algunas polémicas. El actor rompió el silencio en Intrusos y, en ese entonces, contó: "Nuestra relación fue genuina. Yo le deseo lo mejor. Ahora hay que atravesar el duelo lógicos en estos casos".

Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito. 

Lo cierto es que, después de estas declaraciones, salió a la luz un polémico audio de Mariano Martínez en el que trataba de "nefasta" a Lali. "Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", decía el mensaje que tuvo que aclarar.

Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito. 

"Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar", dijo en ese momento. 

Galería de imágenes
En esta Nota