Fue una noche para el recuerdo. La primera fiesta de Caras en Mar del Plata tuvo un sabor especial. No solo por el impresionante despliegue montado en el parador Helena Beach, el balneario más top de La Feliz. Sino por la presencia estelar de Mirtha Legrand, cuyos icónicos almuerzos (a excepción de este año) engalanan año a año la costa marplatense.
“Feliz de haber venido. Fue una producción excelente porque traer todo esto hasta acá no es fácil”, dijo la diva en un mano a mano con Caras sobre la gala que reunió a a figuras como Fátima Florez, Roberto Moldavsky, Sol Pérez, Thelma Fardín y Christian Sancho. En un mega evento musicalizado por el DJ Tommy Muñoz y posterior show de Mya y Los Bonnitos, no faltaron los elencos más divertidos.
También estuvieron presentes la cantante de Agapornis Melina Lezcano, la influencer Valentina Salezzi, Rocío Oliva, Nacho Sureda, figura de El Marginal y Balthazar Murillo, el niño que interpreta a Carlos Tevez en la popular serie de Netflix “Apache”. “Una organización perfecta. Valió la pena venir. Mar del Plata merece todo”, concluyó Mirtha que fue testigo de la primera de muchas fiestas en Mdq.










Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Horóscopo de la semana: Luna nueva, cambios y decisiones

Los dos distintos festejos de Sienna Cubero: cómo celebró su cumpleaños con Nicole Neumann y Fabián Cubero
