sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-10-2019 13:24

Carmen Barbieri contó cómo está Santiago Bal y cuántas horas pasa con él

La capocómica estuvo en el living de "Involucrados" y habló de la salud del padre de su hijo y con quién le gustaría que salga Fede Bal. Galería de fotosGalería de fotos

No lo deja ni a sol ni a sombra, Carmen Barbieri, es junto a su hijo, Fede Bal, el gran sostén de Santiago Bal quien desde hace meses se encuentra internado en el ALCLA, el centro de rehabilitación en donde tiene una habitación propia y recibe constantemente la visita de su familia y sus amigos.

Invitada al living de “Involucrados”, el programa de América, la capocómica dialogó no sólo de su vida y sus amores al declarar que aunque le presentan candidatos ella no tiene tiempo para el amor o para llevar adelante una relación. También contó que le encantaría que Sol Pérez sea la pareja de Fede ya que la quiere como a una hija, pero lo más importante es que relató cómo atraviesa Santiago estos días.

“Ayer Santi durmió todo el día, yo paso cinco horas por día con él no lo dejo de ver nunca y Fede, que es nuestro hijo, por supuesto que está siempre cerca de su padre. El gran miedo de Santiago era que lo mande a un asilo, como terminó su madre, pero yo le di mi palabra que no iba a ser así. Con Fede tiramos una puerta abajo, mamparas y le armamos un dormitorio en mi casa en el que hasta pasa una silla de ruedas”, relató ella.

Además contó: “Tiene días buenos y días malos, pero sigue resistiendo y dando batalla, él nunca se va a dar por vencido es un peleador nato”.

Galería de imágenes