viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2019 23:03

Carmen Barbieri contó cómo fue su primera cita en un hotel alojamiento con Porcel

La capo cómica contó que la conquistó con su sabiduría y que no tuvieron relaciones porque se quedaron dormidos. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre “Podemos Hablar” el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe deja grandes anécdotas el sábado por la noche y en esta oportunidad el conductor llamó al “punto de encuentro” a aquellos que “tuvieron una cita rara” y Carmen Barbieri, tentada hizo reír a todos al contar como fue su primer cita con el recordado y querido, Jorge Porcel.

La capo cómica contó que fue en un hotel alojamiento porque Porcel seguía viviendo con su ex esposa y tenía que buscar un lugar para estar juntos. Relató que la conquistó yendo a buscarla al teatro Maipo dónde ella era bailarina. Que le llevaba flores y que él tenía un gran intelecto.

Ahora cuándo contó cómo fue su primer encuentro sexual todos quedaron impactados y tentados: “Con Porcel tuve una cita rara, yo estaba en el Maipo, él era un hombre muy culto y me fue enamorando y después de seis meses fuimos a un hotel alojamiento. El no quería mostrar su cuerpo y me dijo ‘andá al baño’ y él se desnudó y se tapó, ahí vi que era muy gordo y luego le hice hacer un tratamiento… Increíblemente sólo dormimos la siesta y eso me enamoró más, no llegamos a tener relaciones…  Nunca le tuve lastima por que sea gordo y jamás discriminaré a nadie”.

Galería de imágenes