Siempre “Podemos Hablar” el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe deja grandes anécdotas el sábado por la noche y en esta oportunidad el conductor llamó al “punto de encuentro” a aquellos que “tuvieron una cita rara” y Carmen Barbieri, tentada hizo reír a todos al contar como fue su primer cita con el recordado y querido, Jorge Porcel.
La capo cómica contó que fue en un hotel alojamiento porque Porcel seguía viviendo con su ex esposa y tenía que buscar un lugar para estar juntos. Relató que la conquistó yendo a buscarla al teatro Maipo dónde ella era bailarina. Que le llevaba flores y que él tenía un gran intelecto.
Ahora cuándo contó cómo fue su primer encuentro sexual todos quedaron impactados y tentados: “Con Porcel tuve una cita rara, yo estaba en el Maipo, él era un hombre muy culto y me fue enamorando y después de seis meses fuimos a un hotel alojamiento. El no quería mostrar su cuerpo y me dijo ‘andá al baño’ y él se desnudó y se tapó, ahí vi que era muy gordo y luego le hice hacer un tratamiento… Increíblemente sólo dormimos la siesta y eso me enamoró más, no llegamos a tener relaciones… Nunca le tuve lastima por que sea gordo y jamás discriminaré a nadie”.