viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-06-2019 15:33

Celeste Cid hizo una íntima revelación que revolucionó a sus seguidores

La actriz dio detalles de su pasado amoroso y reveló cuánto sufrió por el rechazo de un hombre.

Tras la ruptura con Michel Noer, Celeste Cid no presentó oficialmente ninguna pareja. Celosa de su vida privada, la actriz prefiere mantener la reserva cuando de estos temas se trata.

Sin embargo, decidió abrir su corazón y, mediante su cuenta de Instagram, contó detalles de su vida amorosa pasada. La morocha fue al frente y contestó cuando uno de sus fans quiso saber si alguien le rompió el corazón. "¿Sufriste por amor alguna vez?", fue la pregunta de su seguidor y ella contestó: "¿Pero qué es esa pregunta? Soy un ser humano...". Y luego agregó:  "Igual, era chica... Hoy no podría estar con alguien que 'me rompa el corazón'. Querámonos queriéndonos, o ahí está la puerta, amigo".

Días atrás, la actriz compartió una bella postal con su pequeño hijo Antón  y dedicó un hermoso post. "Quédate con el que te chape con este amor hasta dormido. Por lo general, no comparto estos momentos de intimidad, pero hoy sucedió esto esta mañana, y no tengo dudas de que es allí cuando más me encuentro, me conmuevo y sorprendo", escribió. "Nos deseo mucho amor en nuestras vidas. Nos deseo ganas de no perder nuestras vidas de vista, sea cual fuere el contexto. En tiempos tan extraños y nuevos en cuanto a lo que significa “conectar”, nos deseo estar conectados", finalizó. 

 

En esta Nota