jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 06-08-2019 13:51

Charlotte Caniggia incendió las redes con semi desnudo y mostró todo

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró súper hot en su cuenta de Instagram. Galería de fotos

Dueña de un cuerpo escultural y siempre provocativa, Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paula Caniggia lo hizo de nuevo. Volvió a incendiar las redes sociales con un video en el que se muestra semi desnuda, en toples tapando sus partes íntimas con sus brazos y vestida con una bombacha y medias de red algo rotas. Si bien el clip no es muy largo y dura apenas segundos, sus más de dos millones de seguidores estallaron al verla súper hot.

View this post on Instagram

🔥

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Esta no es la primera vez que “Char” exhibe su cuerpo en las redes, hace tan sólo unos samanas, en su cama y rodeada por globos, lució en ropa interior el festejo por sus 2 millones de seguidores en Instagram. Lejos de la polémica que hay entre sus padres, la joven, melliza de Alexander Caniggia elige construir su propio nombre a través de sus posteos hot.

Hace poco, la joven presentó oficialmente en el piso de “ShowMatch” a Roberto Storino Landi, su nueva pareja. "Robert", tal como lo llaman en su entorno, es empresario dedicado al rubro de los autos y tiene 34 años.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario