domingo 28 de febrero de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 06-08-2019 13:51

Charlotte Caniggia incendió las redes con semi desnudo y mostró todo

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró súper hot en su cuenta de Instagram. Galería de fotos

Dueña de un cuerpo escultural y siempre provocativa, Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paula Caniggia lo hizo de nuevo. Volvió a incendiar las redes sociales con un video en el que se muestra semi desnuda, en toples tapando sus partes íntimas con sus brazos y vestida con una bombacha y medias de red algo rotas. Si bien el clip no es muy largo y dura apenas segundos, sus más de dos millones de seguidores estallaron al verla súper hot.

Esta no es la primera vez que “Char” exhibe su cuerpo en las redes, hace tan sólo unos samanas, en su cama y rodeada por globos, lució en ropa interior el festejo por sus 2 millones de seguidores en Instagram. Lejos de la polémica que hay entre sus padres, la joven, melliza de Alexander Caniggia elige construir su propio nombre a través de sus posteos hot.

Hace poco, la joven presentó oficialmente en el piso de “ShowMatch” a Roberto Storino Landi, su nueva pareja. "Robert", tal como lo llaman en su entorno, es empresario dedicado al rubro de los autos y tiene 34 años.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios