miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2020 21:37

La Chilindrina habló sobre la muerte de su marido: "Siento que habla conmigo"

La actriz habló sobre cómo sobrelleva la pérdida del famoso locutor mexicano quien falleció en septiembre de 2019.

El pasado 17 de septiembre falleció Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina en "El Chavo del 8". El famoso locutor falleció a los 85 años tras batallar durante varios meses contra una neumonía por la cual recibía tratamiento. 

"Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, tras otra neumonía, un infarto en los riñones. Del corazón, las dos venas estaban tapadas, había que destaparlas y le pusieron un bypass", contó De las Nieves, tras asumir que su vida se encuentra apretada por salir a buscar como pagar los tratamientos que su pareja exigía. 

Ahora, a meses de la partida de su marido, la actriz habló sobre cómo sobrelleva la pérdida y reveló que tiene charlas con él. "Quizás suene como una loca, pero mis hijos ya se han acostumbrado a esto. Yo siento que él está conmigo, le hablo y siento que me contesta", dijo en una entrevista con el ciclo "Ventaneando".

"Tenemos una relación muy bonita, aunque él esté allá y yo aquí. Tengo un leoncito al que le pongo la mano y siento que él me da la mano. Sé que él está conmigo y que me voy a reponer", agregó La Chilindrina profundamente emocionada.

 

En esta Nota