Argentina, tierra de amor y venganza es una de las producciones de Pol-ka que ha generado un gran fanatismo en los televidentes. El miércoles por la noche, la novela tuvo uno de sus picos más altos de climax con los hechos que desencadenaron una tremenda escena entre Benjamín Vicuña (Torcuato Ferreyra) y Ernesto Larresse (Gustavo Iturbide)
Todo se desencadenó cuando Albert Baró, quien interpreta a Bruno en la ficción, logró desenmascarar a Torcuato en el momento en el que se convertía en miembro del prestigioso Jockey Club. Mientras que Lucía (Delfina Chaves) armaba sus valijas para fugarse con el joven y abandonar finalmente a Ferreyra.
Sin embargo, el hombre al que interpreta Vicula logró retenerla explicándole su versión de los hechos: que ella formó parte del plan de venganza de Bruno, y que el traidor que quiso matarlo en la guerra era él en realidad.
Mientras la joven se sumía en la confusión, Torcuato, fue en busca del juez Iturbide para intentar salvar su imagen pública. Mostrando desesperación, el personaje logra seducir al hombre para que lo ayude.
En la escena, Vicuña accede al consuelo del juez, quien promete ayudarlo, y ambos se funden en un apasionado beso que dejó a todos al borde de sus asientos.
¡Mirá!

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

Días de psicosis: la tapa de NOTICIAS

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Marina Rosenthal: “Cuando Cacho Castaña falleció estaban conmigo Alejandro Lerner y mi papá”
