Argentina, tierra de amor y venganza es una de las producciones de Pol-ka que ha generado un gran fanatismo en los televidentes. El miércoles por la noche, la novela tuvo uno de sus picos más altos de climax con los hechos que desencadenaron una tremenda escena entre Benjamín Vicuña (Torcuato Ferreyra) y Ernesto Larresse (Gustavo Iturbide)
Todo se desencadenó cuando Albert Baró, quien interpreta a Bruno en la ficción, logró desenmascarar a Torcuato en el momento en el que se convertía en miembro del prestigioso Jockey Club. Mientras que Lucía (Delfina Chaves) armaba sus valijas para fugarse con el joven y abandonar finalmente a Ferreyra.
Sin embargo, el hombre al que interpreta Vicula logró retenerla explicándole su versión de los hechos: que ella formó parte del plan de venganza de Bruno, y que el traidor que quiso matarlo en la guerra era él en realidad.
Mientras la joven se sumía en la confusión, Torcuato, fue en busca del juez Iturbide para intentar salvar su imagen pública. Mostrando desesperación, el personaje logra seducir al hombre para que lo ayude.
En la escena, Vicuña accede al consuelo del juez, quien promete ayudarlo, y ambos se funden en un apasionado beso que dejó a todos al borde de sus asientos.
¡Mirá!

Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

Zulemita Menem destrozó a Carlos Nair por su crítica a la serie Menem: “No puede escribir un renglón”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Así fue el nacimiento de India, la primera hija de la China Ansa: mensaje emotivo y la compañía de sus amigos más cercanos
