viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2021 20:40

Dolores Barreiro y Chistophe Krywonis: buena onda y rumores de ¿romance?

La modelo y el chef están en Mendoza disfrutando de un recorrido culinario con amigos.

¿Dolores Barreiro y Chistophe Krywonis tienen una relación? Esta pregunta bomba empezó a surgir en las últimas horas luego de que ambos fueran vistos en las redes paseando por una bodega en Mendoza, lugar al que fueron por un tour culinario con amigos.

La duda surgió luego de que la usuaria de Instagram @chusmeteando reposteara fotos en donde se los vio muy cómplices, paseando de la mano y mostrándose abrazados junto a los bellos paisajes mendocinos.
Dolores y Christophe
Dolores y Christophe
De hecho, en un video, la dupla aparece teniendo una discusión ficticia en donde la modelo le dice al chef con humor: "No soy más tu novia".
 

Soltera codiciada

Después de su separación de Matías Camissani, con quien tuvo cuatro hijos, la top model mantuvo un breve romance con SantiagoTanoira, y ahora es una de las solteras codiciadas del momento.

De hecho, meses atrás en Intrusos, se rumoreó que la top estaba saliendo con un hombre relacionado a Nicole Neumann. Se trataba del prestigioso abogado Rafael Cúneo Libarona, hermano de Cristian Cúneo Libarona y cuñado de Luli Fernández.  "Parece que ella tuvo algo con Cúneo antes de salir con Tanoira, y ahora estaría de nuevo volviendo al redil, porque el hombre es un fanático tanto del derecho, como toda su familia, como del polo", contó Rodrigo Lussich. 

 

En esta Nota