miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2019 18:26

Christian Sancho: "Siempre que voy a tomar una decisión consulto a una mujer"

El actor y modelo habló con CARAS de su nueva faceta como empresario y abrió su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Habla con calma, haciendo las pausas precisas para que se entiendan los conceptos que quiere transmitir. Es claro, tranquilo y dialoga con la humildad con la que fue criado de niño y que jamás perdió a pesar de haber logrado trascender en el ambiente del espectáculo y la moda. Christian Sancho (44) es un hombre con los pies sobre la tierra, un marido fiel y devoto, y un padre presente de Camille (18), fruto de su anterior relación con Valeria Britos (42) y de Gael (9), el niño que tiene con su actual mujer, Vanesa Schual (39) con quien cumple 11 años de amor. Llegó a la fama gracias a su talento y a sus abdominales marcados al estilo “tabla de lavar” pero no se conformó con eso y logró trascender como modelo. Llegó a la televisión, al teatro y este año al cine, donde estrenó la película “No Soy Tu Mami”, de Marcos Carnevale y más adelante participará de “Un Crack”, la historia de un jugador de fútbol.

Pero la gran innovación en su vida tuvo lugar hace diez años atrás cuando lanzó su propia línea de ropa interior y comenzó a navegar en aguas empresariales. El año pasado agotó las dos ediciones de su perfume y este 2019 se animó a más y junto a Alejandra Tarica, lanzó su propia línea de Rosarios temáticos que abarcan diez motivos para elegir y representan a diferentes religiones. Las piezas se pueden encargar por Instagram en @aletaricajoyas. “Junto a mi amiga Alejandra, lanzamos una línea de Rosarios tanto de hombre como de mujer. La verdad es que me gusta mucho el producto por su buen gusto y creatividad. Siento que uno necesita un amuleto para la buena suerte y para la fe y por eso nos decidimos a hacer esto. Es un proyecto que nace desde el corazón”, cuenta Christian y asegura que los hay muy económicos para el alcance de todo el público.

¿Se puede decir que luego de varios años trabajando como modelo y actor, hoy está abocado a la parte empresarial?

—Sí, sin duda. Es un universo que empecé a conocer hace unos años. Hace diez años lancé mi línea de ropa interior, en 2018 agotamos las dos ediciones de mi perfume y este año se nos ocurrió lanzar los Rosarios. La moda a mi me dio muchísimo, me enseñó mucho emocionalmente, psicológicamente y empresarialmente. Hoy gracias al paso del tiempo puedo elegir mis trabajos y llevar adelante un emprendimiento. La moda me abrió las puertas de todo.

¿Antes de lanzar un producto como empresario, a quién consulta o es de tomar decisiones directamente usted?

Para ser honesto siempre consulto todo con mujeres. Ellas se encargan de enseñarle el buen gusto al hombre, por eso siempre las elecciones empresariales las toman las mujeres en mi vida y algún que otro hombre que sepa del negocio. Pero confío plenamente en el criterio de la mujer, que es siempre la que más compra y hace regalos. Hablo con mi mujer, con mi madre, con gente en que la que confío mucho.

¿Imaginó alguna vez llegar a este momento de su vida?

—Si. Soñaba. Siempre sostuve que uno tiene que soñar y creer para hacer los sueños realidad y hoy puedo decir que concreté todo lo que anhelé. Nunca hay que dejar de creer porque la vida te demuestra que todo lo que uno proyecta se cumple.

Usted es considerado por las mujeres argentinas como un sex symbol, ¿Cómo hace para apostar siempre a la familia y no caer en las tentaciones de lo prohibido?

—Siempre he tenido la posibilidad de saber mirar. Es distinto mirar que ver, por eso hay que saber ver todo el panorama. Vivimos en un mundo de tentaciones constantes, pero hay que mantener el eje, la conciencia y la esencia de una familia, que fue lo que me enseñaron mis viejos, es lo más importante. Hay que tener los pies sobre la tierra. Yo sigo siendo el pibe que siempre se sacrificó por todo. Las tentaciones van a estar siempre a toda hora y en todo lugar, pero no hay que caer en ellas y quedarse con lo importante. Hoy la vida me premia con la familia que tengo y la mujer que amo y respeto.

¿Cómo hace para mantener viva la pasión con su mujer Vanesa después de 11 años juntos?

—Buscamos momentos para estar solos y otros para estar en familia. Yo siempre priorizo la familia. Uno tiene que saber que con el correr de los años la relación cambia, primero está ese fuego, esa pasión, pero con el tiempo uno va entendiendo que el amor pasa por la lealtad, la comprensión, el compañerismo, no todo es pura pasión. Nosotros sabemos que estamos el uno para el otro siempre. Hoy por hoy es más fácil una separación que atravesar una crisis, pero yo siempre voy a apostar a la relación de familia que tengo con Vane. Ella me da amor y me dio un hijo maravilloso. Con el paso del tiempo hemos construido un vínculo en el que nos elegimos todos los días. Somos parte del mismo proyecto de vida.

Producción: Alejandro Luciani

Fotos: Eduardo Giménez.

 

Galería de imágenes