martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2018 12:31

Toda la intimidad del cumpleaños de Gael, el hijo de Christian Sancho

El modelo festejó el cumpleaños de su hijo menos en compañía de sus amigos y familiares, afianzando cada vez más su relación de padre e hijo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Uno salta y el otro lo acompaña atrás. Observar a Christian Sancho (42) y a su hijo Gael en el parque de camas elásticas, Rush Argentina, en Pilar, es como ver a dos niños jugando divertidos. “Cuando estoy con él, me veo a mí de pequeño. Somos muy parecidos, más allá de lo físico. Estoy feliz porque Gael tuvo un festejo de cumpleaños soñado junto a sus amigos del barrio y colegio. Mis hijos son la principal razón de mi existencia y hago todo por ellos”, expresa con entusiasmo el actor que también es papá de Camille (17) —producto de su relación con la actriz Valeria Britos—.

Lee también: La pasión que une a Christian Sancho con su hijo, Gael

“Gael ama el deporte, por eso elegimos un lugar con juegos, acrobacias y destrezas para celebrar sus 8 años. Heredó de su mamá, Vanesa Schual, la pasión por el taekwondo que practica desde hace tiempo. También hace fútbol y para nosotros es hermoso que haya entendido los valores que le inculcamos a través del deporte”, agrega el modelo y se enorgullece ante la madurez de su heredero.

“Me da mucha felicidad que siendo tan chico tenga tan en claro lo que quiere. Nos dice que va a ser taekwondista y jugador de fútbol”, asegura el actor. Hace una pausa y concluye entre risas que también lo ve como un gran sucesor:“Tiene una genética increíble. Si sigue mis pasos como modelo, será mucho mejor que yo, ¡tendrá mejores abdominales! (Risas)... Más allá de su belleza física, lo que más me reconforta como papá es que es una persona maravillosa de la que aprendo todos los días”.

Fotos: Mauro Fonseca

Galería de imágenes