Uno salta y el otro lo acompaña atrás. Observar a Christian Sancho (42) y a su hijo Gael en el parque de camas elásticas, Rush Argentina, en Pilar, es como ver a dos niños jugando divertidos. “Cuando estoy con él, me veo a mí de pequeño. Somos muy parecidos, más allá de lo físico. Estoy feliz porque Gael tuvo un festejo de cumpleaños soñado junto a sus amigos del barrio y colegio. Mis hijos son la principal razón de mi existencia y hago todo por ellos”, expresa con entusiasmo el actor que también es papá de Camille (17) —producto de su relación con la actriz Valeria Britos—.
Lee también: La pasión que une a Christian Sancho con su hijo, Gael
“Gael ama el deporte, por eso elegimos un lugar con juegos, acrobacias y destrezas para celebrar sus 8 años. Heredó de su mamá, Vanesa Schual, la pasión por el taekwondo que practica desde hace tiempo. También hace fútbol y para nosotros es hermoso que haya entendido los valores que le inculcamos a través del deporte”, agrega el modelo y se enorgullece ante la madurez de su heredero.
“Me da mucha felicidad que siendo tan chico tenga tan en claro lo que quiere. Nos dice que va a ser taekwondista y jugador de fútbol”, asegura el actor. Hace una pausa y concluye entre risas que también lo ve como un gran sucesor:“Tiene una genética increíble. Si sigue mis pasos como modelo, será mucho mejor que yo, ¡tendrá mejores abdominales! (Risas)... Más allá de su belleza física, lo que más me reconforta como papá es que es una persona maravillosa de la que aprendo todos los días”.
Fotos: Mauro Fonseca






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

El motivo por el que la China Suárez eligió vivir en una casa de 10 habitación en Turquía
