miércoles 28 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2023 14:37

Cinthia Fernández reveló que se hizo una limpieza energética y sorprendió con su descubrimiento

La modelo compartió un video en donde mostró la limpieza que hizo en su nuevo emprendimiento.

Cinthia Fernández reveló en sus redes que hizo una limpieza energética en el local en donde instalará su nuevo emprendimiento y se sorprendió con lo que encontró allí.

A través de sus historias de Instagram, la modelo relató que contactó a un brujo que la ayudó a quitar las malas energías que tenía el lugar, sumado a que indicó que sabe que le han hecho "macumbas", algo que ella ya había revelado tiempo atrás, señalando a su exsuegra.

"Hay gente que se alimenta y disfruta que pasen cosas malas, que quieren que hoy me pise un tren y un montón de cosas, ya saben de las personas que estoy hablando, gente de mierda que no tiene nada que hacer ¿no?", comenzó Fernández en su relato.

"Este mismo mes me chocaron de la misma manera tres veces, en el mismo lugar tres veces. Mi mamá acaba de dejar a las nenas en el colegio, también pasó este mes, y le chocan el remis. Todas cosas que venimos zafando, obviamente, de todos los gualichos y la mierda que nos tiran. Imagínate con esta noticia de un emprendimiento nuevo", siguió Cinthia en su relato, dando cuenta de las cosas malas que le vienen sucediendo.

"Cuestión, que voy al lugar donde va a ser mi emprendimiento para limpiarlo. Y no saben lo que pasó. Fueron con un péndulo a medir las energías del lugar, para que todo fluya, para que todo esté bien. Cuando el péndulo gira en favor de las agujas del reloj, está todo ready. El tema es cuando gira en contra. Los invito a ver el vídeo que les voy a mostrar a continuación", indicó, mostrando un clip en donde se veía cómo hacían la limpieza del lugar.

Cinthia relató que también se centraron en un espejo que daba malas vibras. "Para que se den una idea, los espejos son de las peores cosas que chupan energía mala o almacenan la energía. Miren lo que pasa cuando nos ponemos frente al espejo cuando yo me paro frente al espejo con el hombre que es un ser increíble, un capo que vino a limpiar el lugar", contó.

Cinthia Fernández limpió su casa de las malas vibras

La panelista también relató que hizo la misma limpieza en su casa para estar más tranquila. "Como nunca está de más, la energía de mi casa está hermosa, está toda limpia, nueva, las plantas crecen como nunca crecieron, en fin está todo positivo", aclaró.

Luego cerró: "Es una cosa de locos, o sea no entienden lo que me están pinchando el muñeco", señalando el supuesto maleficio que le hicieron.

VO

 

En esta Nota