Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo que ser internada de emergencia. Así lo dio a conocer hoy la panelista de Momento D, por medio de las historias de Instagram.
“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer y bailarina en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia Fernández.
Ahora, la penelista habló finalmente sobre el problema que aquejó a la pequeña y llevó tranquilidad a sus seguidores que estuvieron al pendiente de ella.
"Por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada un par de días más", comentó Cinthia en Instagram y en las siguientes historias explicó: "Tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada...".
"Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar", expresó Cinthia. La modelo se encuentra de viaje con las pequeñas en Punta Cana, a quienes llevó de sorpresa para que disfruten de unas vacaciones únicas, por eso este malestar de la pequeña la tiene muy mal.