sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2022 10:40

Cinthia Fernández dio a conocer los motivos por los que debió internar a su hija menor

La panelista habló sobre el problema que sufrió Francesca. Galería de fotosGalería de fotos

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández Matías Defederico tuvo que ser internada de emergencia. Así lo dio a conocer hoy la panelista de Momento D, por medio de las historias de Instagram. 

“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer y bailarina en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia Fernández

Internaron a Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández: “¡Qué desgracia!”

Ahora, la penelista habló finalmente sobre el problema que aquejó a la pequeña y llevó tranquilidad a sus seguidores que estuvieron al pendiente de ella.

"Por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada un par de días más", comentó Cinthia en Instagram y en las siguientes historias explicó: "Tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada...".
 

Cinthia Fernández dio a conocer los motivos por los que debió internar a su hija menor

"Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar", expresó Cinthia. La modelo se encuentra de viaje con las pequeñas en Punta Cana, a quienes llevó de sorpresa para que disfruten de unas vacaciones únicas, por eso este malestar de la pequeña la tiene muy mal.

Cinthia Fernández dio a conocer los motivos por los que debió internar a su hija menor

 

Galería de imágenes
En esta Nota