jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-08-2020 07:10

Cinthia Fernández disparó munición pesada contra Nicole tras su polémico posteo

La panelista de "El Show del Problema" donde también trabaja Micaela Viciconte, se metió en la pelea entre la modelo y Cubero. Galería de fotosGalería de fotos

Durante esta semana Nicole Neumann fue protagonista de cruces, peleas, y descargos que se viralizaron en las redes sociales y en muchos programas de televisión de debatió sobre el trato a su empleada quien contrajo Coronavirus al igual que ella. La modelo y panelista hizo sus descargos a través de historias de Instagram y publicó una polémica placa que vio Cinthia Fernández y no se la dejó pasar. 

Nicole Neumann filosa con Cubero

Si bien en la story que dice: "Que no te dé miedo el virus, agarraste cosas peores y les decías "mi amor", casi todos asumieron que fue una indirecta a Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Ahora no sólo la comunidad 2.0 opinó del tema sino que mediante su cuenta de Twitter Cinthia Fernández (compañera de Micaela Viciconte, pareja de "Poroto", en panel de El Show del Problema) disparó con munición pesada a Nicole.

Al ver la placa de Neumann escribió: "Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás... Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián", aseveró Fernández.

¿Qué dirá Nicole?

Galería de imágenes
En esta Nota