martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 18-06-2024 19:27

Ciro Martinez y Los Persas de gira y cerca de la Selección Argentina

Ciro y Los Persas seguirán a La Scaloneta en su gira por Estados Unidos con cuatro shows especiales

Ciro y Los Persas tocarán en Atlanta la noche previa a la inauguración de la Copa América y al debut de la selección Argentina. Tal como ocurrió en Rusia y en Qatar, Andrés Ciro Martínez y su banda seguirán muy de cerca a los dirigidos por Lionel Scaloni y darán cuatro shows en Estados Unidos.

Andrés Ciro Martínez, además de ser un destacado músico, es un apasionado del fútbol y un gran hincha. Su devoción por la redonda le ha permitido fusionar el rock con el fútbol en más de una ocasión. Uno de sus himnos es “Maradó”, la canción dedicada a Diego Maradona, uno de los tributos más bellos y memorables al astro del fútbol. 

Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos
Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos

No es la primera vez que el ex líder de “Los Piojos” y su banda tocan en tierras estadounidenses. Esta ocasión será especial, ya que los shows serán en la previa de los partidos de “La Scaloneta”, en las ciudades donde Messi y compañía saldrán a la cancha a defender el título continental y también ostentar ser los campeones mundiales vigentes.

Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos

El primer concierto será en el Coliseum de Atlanta la noche anterior al debut contra Canadá, el miércoles 19 de junio. Asimismo, el domingo 23 se presentarán en Nueva York, cerca de Nueva Jersey, donde Argentina enfrentará a Chile dos días más tarde. Su paso por EE.UU. terminará el viernes 28 en Miami, en vísperas del último juego del Grupo A, donde el equipo de Messi se enfrentará a Perú. No obstante, su gira en tierras estadounidenses tendrá un bonus track el 21 de junio en el Giggles de Los Ángeles.

En relación a su pasión futbolera, en un reconocido periódico deportivo, Ciro compartió sus expectativas: “Sin dudas, veo a la selección Argentina como uno de los grandes candidatos en esta Copa América”. Luego de su gira por EE.UU., la icónica banda de rock nacional volverá a pisar suelo argentino con tres fechas en el Movistar Arena y otra en Córdoba.

MDP

En esta Nota