jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-04-2021 14:40

Claudio Rissi y la historia de amor con su joven novia

El actor está en pareja con Natalia Ojeda con quien está esperando a su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Claudio Rissi vive un momento muy especial en su vida. El actor está viviendo una intensa historia de amor con su pareja Natalia Ojeda y será papá por primera vez a los 64 años.

El actor, que tiene una extensa carrera en la televisión Argentina y que actualmente se prepara para una nueva entrega de "El Marginal", hoy celebra la vida también en lo personal. “Mi cuarentena estuvo buena, a pesar de todo. Me quedé en Chaco, en casa de Nati, y estuve allí con ella hasta hace poco. Me fui por cuatro días. Tenía cuatro remeras, dos pantalones y cuatro calzoncillos. Había ido a presentar la película La sombra del gallo a Concordia, entonces dije: ‘me voy a ver a Natalia y después me vuelvo a Buenos Aires. Bueno’. No me quedé cuatro días, me quedé un poquito más...”, contó en Esto no es Hollywood, el programa que conduce Fernanda Iglesias en Mucha Radio (FM 89.5).

"Nos habíamos ido juntos de vacaciones y en febrero fui por cinco días a Chaco y me quedé 25. La pasé muy bien, reaprendiendo cosas, conviviendo también con Joaquín, el hijo de Nati, relató Rissi sobre el giro que dio su vida durante 2020.

Claudio Rissi

"Yo no esperaba que la vida me diera esto, por lo menos lo del hijo no lo tenía calculado y estamos muy bien, él me extraña, yo lo extraño también, así que Nati tiene que venir a Buenos Aires a hacerse estudios y se van a venir y vamos a estar ahí de nuevo unos días juntos”, expresó.

La llamativa forma en que Claudio Rissi conoció a su pareja

En época en donde las redes sociales mandan, no es extraño que las relaciones que se forman sean a través de ellas. Este fue el caso de Claudio y Natalia, quienes comenzaron su vinculo en Instagram.


Claudio Rissi

“Me avanzó por Instagram”, relató. “Hablamos por ahí, le pedí su teléfono, hablamos después por WhatsApp y un día se vino para Buenos Aires, se tomó el último vuelo del Chaco y el primer vuelo de Buenos Aires. Se vino un par de horas y se fue, estuvimos juntos acá y se fue. ¡Una loca! Después, cada 15 o 20 días se tomaba el avión y se venía a casa. Al principio, para mí era una informalidad y luego empecé a necesitarla, fui descubriendo que quería viajar con ella, me invitaban a festivales y le decía: Natalia tomate el avión, venite y así hacíamos", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota