sábado 25 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2024 18:45

Cómo será La Casa del Dragón: el adelanto que revela los misterios de la segunda temporada

La serie de MAX, precuerla de Game of Thrones, estrenará el 16 de junio.

"La Casa del Dragón" vuelve a encenderse con el lanzamiento del tráiler de su esperada segunda temporada. La precuela de "Game of Thrones", basada en las novelas de George R.R. Martin, promete retomar la feroz disputa por el Trono de Hierro que marcaron Alicent y Rhaenyra en la primera entrega.

El adelanto, que se estrenó esta semana, revela un nuevo capítulo lleno de tensión y alianzas peligrosas. La serie, producida por Max, sigue explorando el mundo de Westeros 200 años antes de los eventos de "Game of Thrones".

La segunda temporada, que se lanzará el 16 de junio en la plataforma de streaming, promete intensificar la lucha por el poder. El tráiler ofrece pistas sobre los nuevos personajes que se sumarán a la trama, ampliando el universo de historias entrelazadas.

El elenco de la serie continúa siendo uno de sus puntos fuertes, con actores de renombre interpretando a personajes complejos y multifacéticos. Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy regresan para dar vida a Viserys, Daemon, Alicent y Rhaenyra, respectivamente. A ellos se suman Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Graham McTavish y muchos más.

Además, la nueva temporada introduce a Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox, Simon Russell Beale, Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Tom Taylor y Vincent Regan. Estas incorporaciones aportarán nuevas dinámicas y conflictos al ya complejo escenario político de Westeros.

Un repaso a la primera temporada de "La Casa del Dragón"

Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la primera temporada de "La Casa del Dragón" estableció las bases de la historia, centrada en los momentos más significativos de la Casa Targaryen. La narrativa se enfocó en el reinado de Viserys Targaryen, quien, al no tener un hijo varón, enfrenta un futuro incierto para su dinastía.

Los principales contendientes al trono incluyen a su hermano Daemon, su hija Rhaenyra y su nueva esposa Alicent Hightower, hija de Otto Hightower. A lo largo de los 10 episodios, la serie exploró las intrincadas relaciones y rivalidades entre estos personajes, destacando las diferentes perspectivas de Rhaenyra y Alicent.

VO

En esta Nota