Ayer en "Los Ángeles de la Mañana" por Eltrece Ángel de Brito, vía videollamada ya que está aislado, habló sobre la silenciosa calma que hay entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Fue entonces cuando Cinthia Fernandez contó que el exmatrimonio se encontró en una clínica de zona norte donde operaron a una de sus hijas. Pero nada de esto le gustó a la conductora y modelo quien arremetió con todo contra Mica Viciconte, actual pareja de su ex y la angelita, por dar la información.
"Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de Coronavirus porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente, estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, reveló Cinthia.
"Estuvieron los dos en la operación", agregó y contó que Viciconte se quedó con una de las nenas de la expareja: "Mica se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”.
Ahora, en diálogo con Primiciasya.com, Nicole se mostró muy molesta por la información dada: "Qué horror tener una 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV", dijo evidentemente enojada con la situación y el manejo de la información.
Hubo reunión: el acuerdo de paz de Fabián Cubero y Nicole Neumann
Fabián Cubero y Nicole Neumann se reunieron el último fin de semana y se definió un acuerdo de paz. Una de las hijas del deportista y la modelo tuvo una intervención en una clínica y ambos estuvieron presentes.
"Los que se encontraron fueron Cubero y Nicole. El día viernes o sábado se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía que hacerse una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro", contó Cinthia Fernández.
Luego, la panelista continuó: "Hay un blindaje mediático. Hubo un acuerdo voluntario, ninguna de las partes se opuso a que haya un acuerdo de paz. Muchos mandaron fotos de ellos dos en la clínica".
"La chiquita se tuvo que operar de un quiste que tenía en el ojo y otro en la espalda, entonces fueron ambos papás. La que ingresó fue Nicole. De hecho Mica se quedó con una de las nenas cuidándola mientras estaba en la operación", sumó.
Desde Los Ángeles de la Mañana destacaron esta nueva etapa en el vínculo de los padres de Allegra, Sienna e Indiana en la que también esta incluida Mica Viciconte: "La más grande estaba en la casa de una de las amigas".